Inicio | Actualidad | Eventos | 2015 Innovando en el emprendimiento tecnológico

2015 Innovando en el emprendimiento tecnológico

2015 Innovando en el emprendimiento tecnológico

Durante los últimos años México ha sido un país con una gran innovación entre sus empresas. El año 2015 se cree será un año clave para que empresas como las tecnológicas den un salto enorme, y principalmente aquellas que se enfocan en internet y en aplicaciones móviles.

La innovación unida a la tecnología puede ser increíblemente beneficiosa para el ser humano y desde luego que este año será muy bueno. Tecnologías como las de la información o las vestibles, por ejemplo, cambiarán estilos de vida, los mejorarán, crearán empleo y riqueza.

En larroja.com, donde se dedican al desarrollo de software, son muy conscientes de lo importante que es unir tecnología e innovación y es por ello que han decidido promoverlos a través de un evento de emprendimiento tecnológico: “La Tecno Startup”. Este evento se crea para aquellos apasionados de la tecnología: aplicaciones móviles, páginas web, robótica, domótica o cualquier tipo de tecnología que pueda ser útil y beneficiosa para el ser humano.

Este evento nace en México, según su promotor, Pablo García (CEO de larroja.com), “porque en México hay una cultura muy diferente que en España a nivel de emprendimiento. En México la gente se mueve, no se paran a pensar mucho lo de emprender, lo hacen y si no da resultado lo intentan nuevamente con otra cosa. Además, en los últimos años la innovación y la tecnología están haciendo evolucionar el emprendimiento en este maravilloso país”.

En esta primera edición de “La Técno Startup”, el evento tendrá lugar en Distrito Federal (México), en la Calle Isabel la Católica nº 51 Cuauhtemoc, centro, los días 15 y 16 de enero de 2015. Durante el evento tendrán lugar conferencias de empresas de México como payclip o mejoresmudanzas; y multinacionales como Adecco (México) sesiones de mentoring, y netwoking, así como de presentación de los proyectos de los asistentes. En esta primera edición se pretende llamar la atención tanto de emprendedores como de inversores.

Es un evento gratuito, puede asistir cualquier persona que le apasione la tecnología, emprendedores, inversores. Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace

Acerca de la 1ª edición de la Tecno Startup

Tecno Startup

Se trata de un evento de emprendimiento que tiene como misión promover el emprendimiento, el empleo y el crecimiento económico en México, usando para ello la innovación y la tecnología. De esta forma se pretende buscar el beneficio para las personas. Habrá sesiones de mentoring, networking, presentación de proyectos.

Twitter: @3wlarroja

Teléfono de Contacto: +5215528847828