Inicio | Actualidad | España | Drivr te dice: “Dame las llaves, yo conduzco”

Drivr te dice: “Dame las llaves, yo conduzco”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Imagen de un sertor de la portada de Drivr Imagen de un sertor de la portada de Drivr

Drivr, la APP de conductores de coches particulares donde los clientes eligen al chófer y el precio que pagan, lanza el lema “Dame las llaves, yo conduzco” ante el crecimiento de demanda del servicio, al aumentar la oferta del ocio y de la vida nocturna este verano.

 

Drivr es la única APP de transporte privado que pone a disposición de los ciudadanos conductores de confianza --los ‘drivrs’-- para sus coches particulares, mediante un innovador sistema en el que todos salen ganando: la APP, el conductor y todo aquel que quiera “chófer con mi coche en Madrid”.

 

Drivr es la única APP de transporte privado que pone a disposición de los ciudadanos conductores de confianza para sus coches particulares

 

  • El cliente pide a Drivr, a través de la APP del teléfono móvil o de cualquier otro dispositivo conectado a Internet, un ‘drivr’ para cubrir cualquier trayecto con su coche particular.
  • Drivr avisa a los conductores, que pujan por realizar el servicio y proponen un precio a cobrar por prestarlo.
  • El cliente recibe todas las ofertas de los distintos conductores candidatos y eligen al que más les convenga, bien por el precio propuesto o bien por las opiniones y calificaciones que ha obtenido de los clientes en servicios anteriores.
  • Una vez designado este ‘drivr’, el cliente no tiene que estar pendiente de cuándo llega al lugar donde se encuentre, pues el ‘drivr’ se pone en contacto con él a través del móvil, diciéndole que ya está donde se le requiere para empezar el servicio.

 

“Dame las llaves, yo conduzco”

Es en este momento cuando se hace efectivo el lema “Dame las llaves, yo conduzco”. El cliente acaba de conseguir el “chófer con mi coche en Madrid” que más le ha convenido y, una vez llevado a su destino, el ‘drivr’ le entrega las llaves del auto, convenientemente aparcado en el lugar elegido por dicho cliente.

 

¿Quiere decir esto que Drivr sólo funciona en Madrid? Sí y no.

Sí, porque el servicio se inicia en cualquier ubicación dentro de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM).

Obviamente, Drivr presta servicio para ir de un punto a otro dentro de la capital de España, o dentro de esta Comunidad, pero también para trasladar al cliente de una localidad a otra siempre que el punto de partida sea éste. Además, ofrece la posibilidad de contratar un “chófer privado por horas en Madrid”.

El trayecto puede ser corto o de muchos kilómetros. La ventaja de Drivr frente a otros servicios de transporte es que no hay que preocuparse de las distancias a recorrer, ni de que aumente el precio del servicio por causas ajenas como puede ser el tráfico, largas colas de entrada en un parking, etc…

Y no, porque es el cliente el que elige el trayecto y su destino, ya sea ir de Madrid a Madrid, o ir de Madrid a cualquier otro punto de la geografía nacional, por lejos que esté.

El único requisito es que exista una carretera por la que circular con el coche del cliente.

 

El ‘Summer Story’, una buena oportunidad

Precisamente este fin de semana, viernes 23 y sábado 24 de junio, se celebra en Arganda del Rey, en Madrid, el Summer Story, un festival musical al aire libre, organizado en la Ciudad del Rock, a las afueras de esta localidad. Dista algo más de 40 kilómetros de la capital de España por la carretera de Valencia (Arganda del Rey está a casi 30 kilómetros de la capital), y dado el cansancio, el sueño por terminar de madrugada y, por qué no, la posible ingesta de alguna bebida refrescante que contenga alcohol, ya no es necesario que algún amigo del grupo tenga que preocuparse por estar suficientemente despierto y en perfectas condiciones para conducir.

Drivr te dice: “Dame las llaves, yo conduzco” y puede llevar a casa a todos los amigos del grupo en el coche particular de alguno de ellos, e incluso a cada uno en su coche individual, en servicio “puerta a puerta”. De esta forma, los jóvenes no tendrán que hacer otra cosa que desinhibirse y divertirse, con la total seguridad de que van a llegar sanos y salvos a sus casas.

 

Para usar la aplicación, regístrate gratis aquí.

Más información: Drivr.



 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

coches, dc
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0