Inicio | Actualidad | España | Miles de andaluces vuelven a salir a la calle el 4D
Nota de Prensa

Miles de andaluces vuelven a salir a la calle el 4D

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Concentración de la Plataforma 4D liderada por el Pueblo Andaluz Concentración de la Plataforma 4D liderada por el Pueblo Andaluz

Miles de andaluces vuelven a salir a la calle el 4D.

La concentración de Sevilla, convocada por la Plataforma 4 de Diciembre es liderada por el Pueblo Andaluz.

La Plataforma 4 De Diciembre convoco ayer en Sevilla una Manifestación para reivindicar Soberanía para Andalucía. Una marcha que a pesar de las inclemencias meteorológicas fue una de las más grandes conocidas desde aquel 4 de Diciembre de 1977, donde los Andaluces salieron a las calles pidiendo su Autonomía Plena.

Bajo el Lema Andalucía por su Soberanía se reclamaba más Autogobierno para nuestra Tierra, qué seamos nosotros los que tengamos el Derecho a Decidir sobre nuestro futuro y no lo hagan otros por el mero hecho de tener su Jefe político en Madrid y de pensar poco en los Andaluces.

 

Concentración de la Plataforma 4D liderada por el Pueblo Andaluz

¿Qué habrá pasao que Andalucía se ha levantao? « y «Caparrós, ni olvido ni perdón» fueron los lemas más coreados en una marcha en la que se mezclaron quienes vivieron con «ilusión» aquel 4D de 1977 y muchos jóvenes nacidos ya con una autonomía con la que la plataforma es crítica por considerar que no da instrumentos políticos que permita a los andaluces decidir.

No se dan instrumentos para decidir al Pueblo Andaluz, ni tampoco a los jóvenes su historia más reciente en el Sistema Educativo. Ya que cualquier joven no sabe exactamente que sucedió el 4 de Diciembre de 1977 y porque los Andaluces hartos salieron en masa a las calles.

 Desde Somos Andaluces Huelva queremos hacer público que ciertos partidos políticos como Podemos e Izquierda Unida quieran hacer la Manifestación como algo propio de su cosecha. Está muy equivocados la concentración del 4 de Diciembre de Ayer solo tiene un nombre propio y este es el PUEBLO ANDALUZ QUE DESPIERTA.

 

También queremos denunciar el Silencio de los Medios de Comunicación Andaluces, al no mencionar en sus Portadas este hecho tan importante para el pueblo de Andalucía, pensamos si es que tienen miedo a que el pueblo Andaluz salga a las calles  y decirle al Gobierno Andaluz y al Central que dejen ya de pisotear está tierra y que se les acabo el chollo.

Desde Somos Andaluces queremos hacer imcapie, en que aquellos no Nacionalistas que pretenden sacar tajada del 4 de Diciembre ayer en Sevilla, recordaros que el Nacionalismo Andaluz reside aquí y no en partidos Estatales.

Ante la masiva Manisfestación de ayer en Sevilla, habrá que estudiar que está pasando en las Conciencias de los Andaluces, de estar en casa a salir a las calles con el Día de Agua que estaba, algo está cambiando desde el Sur. Esto es bueno ante el inminente Debate Territorial del Estado, donde Andalucía debe decidir y mucho sobre su Futuro, lo que no vamos a permitir es que decidan otros con Sede en Madrid o Barcelona.

Desde Somos Andaluces que también asistimos a la Manifestación por el 4D queremos Reivindicar Soberanía Económica para Andalucía, para así poder tener Soberanía Política.

Por otra parte la Secretaria del PSOE en Sevilla, Verónica Pérez dice; el mejor homenaje que podemos hacer de aquel 4 de diciembre es seguir defendiendo los intereses de los andaluces y de Andalucía como está haciendo el Gobierno de Susana Díaz".

Yo, Agustín Gutiérrez Hernández como Vice-Coordinador del Partido Somos Andaluces en Huelva, te digo que como Andalucía siga por ese mismo Camino de desamparo y Corrupción estaremos siempre igual que hace 39 años. Andalucía Necesita un Plan de Empleo Urgente mirando todas las Comarcas de Andalucía y sus Materias Primas Autóctonas, Andalucía necesita un Plan de Emergencia Social contra los Desahucios, Pobreza Energética , Que los impuestos que se pagan en Andalucía se queden en nuestra Tierra y no vayan para Madrid para así callar la boca a la Señora Cifuentes….

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOBERANA!!!!

 

Agustín Gutiérrez Hernández                  Vice-Coordinador Somos Andaluces Huelva

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Somos Andaluces

Twitter: regeetin79@hotmail.com

Teléfono de Contacto: 618610409

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0