Inicio | Actualidad | España | Sercotel incorpora a un nuevo director Comercial y de Marketing

Sercotel incorpora a un nuevo director Comercial y de Marketing

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Sercotel Hotels, cadena hotelera líder en España, anuncia el nombramiento de Nicolás Lleixà como nuevo director Comercial y de Marketing del grupo para liderar la transformación de las áreas de marketing y ventas de la compañía.

Nicolás Lleixá es Licenciado en Dirección de Marketing y Comercio Internacional, por la Universitat de Girona y más tarde especializado en Gestión Internacional de Marketing y Comunicación, postgraduado en Empresas Turísticas por la UOC, Master en Marketing Online por la Pompeu Fabra y PDD por IESE.

Con un perfil analítico y fuerte vínculo con la innovación tecnológica en la industria turística,  cuenta con más de 15 años de recorrido en diversas compañías del sector, y cerca de 10 desempeñando actividades de dirección. Es destacable su experiencia en el ámbito de marketing y analítica digital, la distribución turística, la internacionalización y la consultoría, llevando a cabo proyectos en estos ámbitos en compañías como Serhs o Hotusa y cadenas hoteleras como Renaissance. 

Lleixá se integra en un proyecto ambicioso, pues el actual escenario de cambio constante supone el reto de la imprescindible adaptación a los nuevos usos de consumo, promoción y comercialización. En esta dirección Sercotel cuenta con una oportunidad excepcional de progresar gracias a su capacidad de distribución, a su emblemática marca y a una trayectoria ascendente durante los últimos 20 años.

El nuevo plan estratégico que la compañía presentará en 2017 persigue reforzar su reconocimiento de marca entre los viajeros, apostando por la diferenciación en servicio y potenciando su posicionamiento de sello de confianza en destinos de singular atractivo. En palabras de Marisol Turró, presidente de Sercotel Hotels, “Sumar talento para Sercotel es siempre una condición indispensable para avanzar hacia un crecimiento sostenible y saludable; estamos convencidos de que nuestros hoteles crecerán en ventas y mejoraran su visibilidad, no solo en los canales de venta sino también en los nuevos formatos existentes para alcanzar a su cliente objetivo”

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0