Inicio | Actualidad | España | Los mejores lugares para vivir el "viernes negro"
Nota de Prensa

Los mejores lugares para vivir el "viernes negro"

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Alojamientos para "viernes negro" Alojamientos para "viernes negro"
 
El viernes 25 de noviembre se puede considerar como pistoletazo de salida a las compras navideñas, al alumbrado de las ciudades y a la llegada de los tradicionales villancicos.

El famoso "viernes negro" es una tradición importada de Estados Unidos. El cuarto viernes de noviembre, es decir, el día después a Acción de Gracias, la gran mayoría de comercios ofrecen grandes descuentos y los estadounidenses lo aprovechan para hacer las primeras compras navideñas. Pero la tradición no es solo de Estados Unidos, cada vez son más las ciudades que apuntan esta fecha en su calendario y ofrecen descuentos de lo más suculentos a sus compradores.

Hundredrooms, el metabuscador de alojamiento vacacional propone algunos destinos imprescindibles con alojamientos muy recomendables para aquellos que quieran vivir el "viernes negro" aprovechando todas las ofertas.

Estados Unidos, el origen de este “viernes negro”

Si realmente se quiere vivir el "viernes negro" como un auténtico estadounidense, sin lugar a dudas el mejor lugar es Nueva York. Allí se encuentra de todo, desde ropa de grandes marcas a lo último en tecnología con descuentos desde hasta el 70-80%. Pasear por la 5ª Avenida puede resultar de lo más estresante ese día por las largas colas que se forman.

Los alojamientos vacacionales con precios de “chollo” para esa semana pueden variar entre 90 euros hasta 359 y 482 euros. En Nueva York, un alojamiento para dos personas en Brooklyn puede costar desde 53 euros, mientras que para 4 o más, se pueden encontrar precios desde 83€ hasta 1.914 euros la noche. Los alojamientos en general están bien equipados, disponen de WIFI, TV, sábanas y toallas, lavadora, cocina, calefacción y aire acondicionado.

En Estados Unidos también se pueden visitar localidades como Boston y Philadelphia,  con precios de apartamentos o casas vacacionales que varían entre los  50 y 79 euros la noche.  

 
Reino Unido no puede faltar a la cita
 
Desde que se creó el "viernes negro", la capital anglosajona, no falla para la ocasión. Londres es fiel al "viernes negro". Grandes multinacionales como son Amazon o Apple han ido extendiendo el “viernes negro” por todo el mundo y Londres es una parada obligatoria. En Harrods se pueden encontrar descuentos de hasta un 60%, pero lo que cabe destacar es que no solo los comercios ofrecen ofertas. Hasta las atracciones turísticas como el Big Ben, el Tower Bridge o el Palacio de Buckingham tienen precios especiales ese día. Para quienes estén pensando en alojarse por la zona, Hundredrooms ha localizado apartamentos con precios muy accesibles. Un apartamento para dos personas puede costar entre 45 y 137  euros la noche. Una casa para 4 o más personas entre 149 y 197 euros la noche. En el mismo sentido, se han localizado algunos “chollos” en las localidades de Straford, Wembley y Watford donde algunos precios van desde 58 euros hasta 93 y 121 euros la noche.

España también se suma al "viernes negro"

España no iba a ser menos. Desde hace varios años, aunque realmente con más fuerza desde el año pasado, el “viernes negro” se ha instalado en casi todas las ciudades españolas y todo apunta a que va a ser para quedarse año tras año. En Madrid y Barcelona se pueden encontrar todo tipo de tiendas que se suman al Black Friday. Y es que las cadenas nacionales también quieren apuntarse. El Black Friday, teóricamente, solo dura un día, pero en España, algunas tiendas lo alargan hasta el lunes siguiente para coincidir con otra tradición americana: el Cybermonday, un día dedicado a compras por internet con también grandes descuentos. Así es que muchos de los comercios de España deciden unir ambos días y, de paso, aprovechar el fin de semana. Por lo que se convierte en 4 días de ofertas y descuentos.

Los precios para reservar alojamientos en la semana del "viernes negro" en Barcelona oscilan entre 70 y 130 euros la noche para apartamentos de 4 personas. En Madrid rondan entre los 40 y 100 euros la noche. En Málaga, Sevilla, Valencia, Mallorca, Galicia se pueden encontrar precios entre 59 euros hasta 92 euros la noche para apartamentos de 4 personas.

Sobre Hundredrooms

Hundredrooms es un comparador online de casas y apartamentos vacacionales. Se fundó a principios de 2014 como respuesta al incremento exponencial de la demanda de este tipo de alojamientos alternativos. En una sola búsqueda, Hundredrooms permite a los consumidores comprobar y comparar los precios de propiedades en todos los sitios Web líderes de alquiler de vacaciones, en unos pocos segundos.


Contacto para nota de prensa:

Empresa: Hundredrooms

Twitter: @hundredrooms

Teléfono de Contacto: 971214129

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0