Inicio | Actualidad | España | Les Roches Marbella celebra una nueva Jornada de Puertas Abiertas el próximo viernes 9 de septiembre
Nota de Prensa

Les Roches Marbella celebra una nueva Jornada de Puertas Abiertas el próximo viernes 9 de septiembre

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Les Roches Marbella celebra una nueva Jornada de Puertas Abiertas el próximo viernes 9 de septiembre
  • Se desarrollará en las propias instalaciones del campus universitario que la escuela tiene en Marbella (Urbanización Las Lomas de Río Verde. Carretera de Istán, kilómetro 1. 29602 Marbella)

 

  • La asistencia es gratuita previa inscripción a través del teléfono 952 76 44 37 o en el correo electrónico openday@lesroches.es.

 Marbella, 5 de septiembre de 2016.- Les Roches Marbella Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera celebra una nueva Jornada de Puertas Abiertas el próximo viernes 9 de septiembre. Esta jornada, que tendrá lugar entre las 13 y las 16.30 horas, se celebra con el objetivo de abrir el centro a todo aquel interesado en conocer cómo es un día en su singular campus y mostrar todas las posibilidades que ofrece a sus alumnos: programas de estudios, infraestructuras pedagógicas, metodología docente, alojamiento e instalaciones…

Los asistentes, además de disfrutar de un coctel almuerzo preparado por los propios estudiantes de la escuela, podrán incorporarse a una sesión en la que los alumnos explicarán cómo es la vida estudiantil en el centro y hablarán sobre las prácticas que han realizado y su futuro laboral más próximo.

En el actual periodo lectivo sus aulas acogen a 542 alumnos de 72 nacionalidades distintas. Les Roches Marbella está calificada por directivos de recursos humanos como la escuela de dirección hotelera internacional número 1 en España y entre las top del mundo para el desarrollo de una carrera internacional. Con unos datos que se aproximan al 100% de inserción laboral tras finalizar sus estudios, lo graduados de Les Roches, preparados tras terminar sus estudios para ejercer como directivos expertos en servicios turísticos y de lujo, se encuentran entre los profesionales más valorados y solicitados por la industria a nivel mundia

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), pronostica que durante los próximos 10 años el sector de viajes y turismo creará 80 millones de nuevos puestos de trabajo en todo el mundo. La industria turística se afianza como gran motor en la creación de empleo y multiplica las oportunidades laborales. La oferta académica de Les Roches Marbella está diseñada para garantizar a sus graduados la mejor formación en todos los aspectos de la hotelería, haciéndola extensible a otros sectores relacionados como la moda o lujo y respondiendo así a las necesidades de contratación del mercado actual y futuro.

Los asistentes a la Jornada de Puertas Abiertas podrán recibir información sobre la actual oferta académica de Grado y Postgrado de Les Roches Marbella impartida íntegramente en inglés -con distintas convocatorias previstas para octubre 2016 y enero, abril y agosto 2017- compuesta por el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (con cuatro opciones de especialización en Dirección Estratégica de los Recursos Humanos, Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes) y el Diploma en Alta Dirección Hotelera Internacional. En el área de postgrado destaca el Programa Intensivo de Postgrado en Dirección Hotelera Internacional, que da comienzo en octubre, el Postgrado en Dirección de Marketing para Turismo de Lujo, creado para graduados o profesionales que desean orientar su carrera a la dirección de marketing dentro del sector del turismo y marcas de lujo, y el nuevo Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional, con un calendario flexible especialmente diseñado para profesionales en activo. Estos dos últimos darán comienzo en enero de 2017.

En esta jornada de puertas abiertas también estará presente el programa especial “Becas de Excelencia Les Roches”, que cubren el 50% de las tasas académicas a aquellos alumnos españoles que tengan nota media de 9 en su periodo escolar o universitario.

Información Corporativa

Les Roches Marbella es una institución privada española especializada en el campo de la hotelería y el turismo. Ofrece programas superiores de grado y posgrado en Dirección Hotelera Internacional y sectores relacionados. Todos los programas académicos se imparten en inglés y combinan asignaturas de gestión, con prácticas profesionales en las mejores cadenas hoteleras y establecimientos hoteleros a nivel mundial. Como novedades este año se han puesto en marcha el Postgrado en Dirección de Marketing para Turismo de Lujo y el Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional dirigido a profesionales en activo, que darán comienzo en enero 2017.

Les Roches Marbella es un campus filial oficial de Les Roches Escuela Internacional de Dirección Hotelera y está acreditado a nivel universitario por la New England Association of Schools & Colleges, Inc. (NEASC). Les Roches Marbella está calificada por directivos de recursos humanos como la escuela de dirección hotelera internacional número 1 en España y entre las top del mundo para el desarrollo de una carrera internacional (TNS Encuesta Global - 2013).  

El singular campus de Les Roches Marbella situado en el corazón de la Costa del Sol española y cerca del famoso puerto de Puerto Banús, ofrece a su alumnado internacional un entorno educativo único y dinámico que les permite prosperar desde el punto de vista académico, cultural y humano, mientras se preparan para desarrollar sus carreras profesionales a nivel internacional. Actualmente más de 3.500 graduados de Les Roches Marbella ocupan puestos de responsabilidad en los principales establecimientos hoteleros del mundo en más de 54 países. Un reconocimiento internacional que, junto al alto nivel de inserción laboral de sus alumnos al graduarse (90%), dota al centro de un elevado grado de excelencia.  

www.lesroches.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Les Roches

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0