Inicio | Actualidad | España | V Congreso Gallego de Naturopatía: “Nuevos tiempos, nuevos rumbos para la Naturopatía
Nota de Prensa

V Congreso Gallego de Naturopatía: “Nuevos tiempos, nuevos rumbos para la Naturopatía

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El próxima sábado día 10 de septiembre, la Organización Colegial Naturopática de Galicia organiza el V Congreso Gallego de Naturopatía con el lema: “Nuevos tiempos, nuevos rumbos para la Naturopatía”, con el objetivo de seguir consolidando la Profesión Naturopática, y acercar más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la sociedad gallega.

El Congreso Gallego de Naturopatía está contribuyendo de una forma notable al esfuerzo realizado por la Organización Colegial Naturopática por difundir, dignificar y consolidar la Profesión Naturopática, y se ha convertido en referencia obligada para toda la profesión Naturopática en Galicia.

El Congreso Gallego de Naturopatía es un fiel reflejo de este crecimiento, como demuestra el hecho del interés creciente en cada uno de ellos, consecuencia de la buena imagen e identidad, de los contenidos de las conferencias y actividades presentadas, que son del agrado del colectivo de Profesionales Naturópatas.

En este V Congreso Gallego de Naturopatía, afirma Manuel Prieto, Secretario General de la Organización Colegial Naturopática, hemos realizado un importante esfuerzo por elaborar un programa profesional variado, que recoja todos los ámbitos de trabajo e interés del Profesional Naturópata y que sea presentado por ponentes de prestigio”.

Uno de nuestros objetivos fundamentales ha sido el de dotar al Congreso Gallego de Naturopatía de una personalidad propia, de una marca diferenciadora, y que refleje que es nuestro, de los Profesionales Naturópatas

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Organización Colegial Naturopática

Twitter: reyesogomez@gmail.com

Teléfono de Contacto: 902010374

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0