Inicio | Actualidad | España | Acuerdo de colaboración entre el STAB y Paradataxi.com

Acuerdo de colaboración entre el STAB y Paradataxi.com

Desde el Sindicato de Taxistas Autónomos de Barcelona os anunciamos el nuevo acuerdo de colaboración entre ParadaTaxi.com, directorio Online para la promoción de servicios del taxi en la ciudad, y el Sindicato STAB.

El enlace entre ambos proyectos nos ha permitido crear un nuevo mecanismo de contacto entre cliente y taxistas, interesados en la compra-venta de licencias, paradas de taxi… ¡y todo lo relacionado con el mundo del Taxi!

Desde el Sindicato os animamos a entrar en el portal ya que presenta numerosas ventajas para el taxista, con la posibilidad de anuncios gratuitos, un alto tráfico de visitas y una gran base de datos con más de 9.000 taxistas registrados, motivo por el cual lo transforma en una gran herramienta para contactar con interesados en la compra-venta de licencias de taxi.

Ofrecemos un servicio integral para facilitar la transmisión de la forma más ventajosa:

• Asesoramiento Legal
  • Asesoramiento Financiero
  • Búsqueda de financiación y acuerdos en exclusiva con entidades bancarias para facilitar la adquisición de licencias
  • Tramitaciones necesarias con la entidad metropolitana del transporte, bajas y altas, etc…
  • Tramitación de subvenciones y capitalización de las licencias.

Nuestro principal objetivo es favorecer la transmisión de la licencia con las máximas garantías tanto para  el comprador como para el vendedor.

Empresa: Parada Taxi

Twitter: paradataxi