Inicio | Actualidad | España | Comprar Portafolios cremallera

Comprar Portafolios cremallera

Los portafolios y las carpetas portafolios  tienen una larga andadura entre los productos de marroquinería y de oficina. A pesar de nuevas modas, de nuevos conceptos y de las nuevas formas digitales de comunicación y de transporte, un portafolios siempre es un elemento que conviene tener en casa o en el despacho.

Existen en el mercado muchos y diferentes tipos de portafolios, pero quizás los portafolios cremallera se encuentren entre los modelos más solicitados y más cómodos.  Y si se trata de portafolios piel, el producto se revaloriza.

Las carpetas portadocumentos piel presentan variados usos. Aparte del transporte de documentos de un lado a otro, ya sea en ocasiones puntuales o bien para el trabajo diario, es un elemento muy práctico para tener permanentemente en la mesa de la oficina. Las características de este tipo de productos se han ido adaptando. La mayoría de portafolios cremallera pueden disponer en su interior de departamentos adecuado y acolchados convenientemente para el ordenador portátil o la tablet y los adaptadores y baterías necesarias.

portafolios mujer rojo

La empresa Nadal-Co son diseñadores y fabricantes de portafolios cremallera o sin cremallera. Comercializan y venden al por mayor y al detalle en su propio taller artesano de Barcelona.   Su condición de diseñadores y fabricantes les permite adaptarse a posibilidades distintas según las necesidades de los clientes.  De la misma manera que pueden fabricar portafolios personalizados.

La personalización puede consistir en serigrafiar el logo o nombre de la empresa en el portafolios cremallera, que es lo más común y solicitado. Pero también suelen llegar peticiones especiales con una personalización más general del producto, como la adaptación de modelos estándar del catálogo general de la empresa a modelos específicos.

Muchos hoteles, despachos de notarios y abogados y firmas con una amplia red de comerciales suelen ser el tipo de empresas que acuden a Nadal-Co para conseguir productos de buen diseño y calidad y personalizados.

Para más información y presupuestos, Nadal-Co dispone del teléfono 933097696 y de la dirección de correo electrónico: info@nadal-co.com

logotipo Nadal & co, Barcelona

Empresa: Nadal&co