Inicio | Actualidad | España | SillasMesas será la empresa encargada de renovar el mobiliario del Hotel Barceló Isla Canela de Ayamonte

Hotel Barceló Isla Canela (Ayamonte) Hotel Barceló Isla Canela (Ayamonte)

SillasMesas y el Hotel Barceló Isla Canela de Huelva han firmado un acuerdo para la renovación del mobiliario del establecimiento hotelero, situado en el municipio de Ayamonte. La empresa de fabricación y distribución de mobiliario de hostelería será la encargada de la renovación del mobiliario, concretamente de las zonas principales del complejo: el hall de recepción, el salón de actos, la zona buffet y el snack bar.

Diez años después de su apertura, la cadena hotelera ha decidido hacer una re-decoración en varias zonas del hotel y ha recurrido a la empresa malagueña para ello. SillasMesas ha fabricado para el Hotel Barceló Isla Canela piezas a medida, entre ellas sillas, sillones, sofás y mesas, y ha realizado tapizados especiales de tela ignífuga.

Se prevé que la renovación completa del mobiliario del hotel de Isla Canela estará totalmente finalizada a mediados de marzo del presente año.

El Hotel Barceló Isla Canela es un hotel de cuatro estrellas, situado en primera línea de la playa que lleva su mismo nombre, con salida directa. Es un resort de paredes blancas y colores ocres, con un marcado estilo andaluz, donde predominan los patios interiores y los arcos. El Barceló Isla Canela destaca por su exquisita gastronomía y por su ubicación, en una urbanización turística del municipio de Ayamonte, a tan sólo 6 kilómetros de la frontera con Portugal. Sus habitaciones destacan por su luminosidad y las que están en primera línea de playa, sin duda, por sus increíbles vistas al mar. Los jardines, piscinas y exteriores del hotel están exquisitamente cuidados y son escenario de multitud de actividades al aire libre que se organizan todas las semanas, además de ser un lugar de esparcimiento y relax.

Sobre SillasMesas:

SillasMesas (https://www.sillasmesas.es/) es una empresa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario de hostelería, con más de diez años de experiencia en el sector. SillasMesas, con sede en Mijas, provincia de Málaga,  fabrica muebles personalizados y a medida para sus clientes, y trabaja en todo el territorio nacional.

Empresa: SillasMesas.es