Inicio | Actualidad | España | jobMapp lanza un servicio de mensajería urgente en moto eléctrica en menos de 2 horas por 5€ en Madrid

Palma de Mallorca, 01 de febrero 2015 ­ jobMapp apoya a los pequeños comercios madrileños, que tienen que competir, no solo en precio, sino también en tiempo de entrega, con las multinacionales del mundo on­line. En consecuencia, desde el 1 de febrero jobMapp ofrece un servicio de entrega en menos de 2 horas por 5 € (IVA incl.) en Madrid (zona M­30).

Este servicio en colaboración con la empresa EcoScooting va en la línea de empresas como Amazon que han empezado a ofrecer servicio de entrega en 2 horas, pero con la ventaja añadida de proteger el medio ambiente al moverse en motos eléctricas.

Como muchos negocios locales no pueden permitirse gestionar un servicio propio de entrega, jobMapp quiere complementar esta parte y añadir valor a los negocios locales que así podrán ampliar su red de clientes y aumentar sus ventas.

El proceso de encargo del envío es muy rápido y sencillo, a través de la w eb o app de jobMapp. Es necesario especificar origen y destino, además de un teléfono de contacto y elegir el horario de recogida. Para reservar la entrega se añaden datos de pago, aunque solo se cobrará una vez realizada la entrega.

El servicio por ahora está disponible en Madrid de lunes a sábado de las 10.00 – 24.00h y se transporta cualquier mercancía con un peso inferior a 5 kg y dimensiones máximas de 50x50x50 cms.

Esta misma opción también está disponible para particulares que quieran realizar envíos puntuales.

enlace para encargar los envíos: Mensajería urgente Madrid

Acerca de jobMapp

“jobMapp” es una plataforma de servicios profesionales a tiempo real que envía notificaciones con nuevas ofertas de trabajos puntuales a los interesados. La app relaciona la ubicación del trabajo con los profesionales que están cerca para poder ofrecer soluciones al instante.

La plataforma cuenta con más de 30.000 usuarios en España y México.
La empresa ha ganado el concurso “Premi Joves Emprenedors” en el ámbito Balear y ha quedado finalista en el certamen Europeo “ European Satellite Navigation Competition”. También es finalista de los “Premios Emprendedor XXI” de la Caixa. La aplicación se puede descargar de forma gratuita para los sistemas operativos Android y iOs.

Contacto de prensa:

Fabian Roschig, CMO y Co Fundador, Tel.:0034 ­ 615 106 001, fabian@jobmapp.com