Inicio | Actualidad | España | Los mejores disfraces infantiles para regalar estas navidades

Los mejores disfraces infantiles para regalar estas navidades

disfraces infantiles disfraces infantiles

Como todos sabemos ya está aquí la navidad y cada vez más la gente regala disfraces para Papá Noel o los Reyes Magos. A los niños les hace muchísima ilusión esos regalos, ya que a los niños los disfraces de superhéroes les encanta porque se siente súper invencibles y muy poderosos frente a los demás.

Su ingenio aumenta cuando estos pequeños de la casa ven que sus regalos son diferentes que al resto de los amigos del colegio, al ser disfraces infantiles y no por eso les gusta menos.

Ya que aunque no sea un juguete, es un disfraz de superhéroe súper molón. Los disfraces de Superhéroes  pueden ser de lo más raros o de los más clásicos de siempre. Los padres conocen muy bien a los superheroes de la televisión como pueden ser Superman, Batman, Capitán América, las tortugas ninja, Iron man y muchos más superhéroes que son de actualidad, y los padres se vuelven locos buscando esos disfraces de superhéroes que salen en la televisión y que no son de su época y tienen que preguntar a la dependienta.

Como... ¿los disfraces de la patrulla canina? y el padre sin saber mucho, dice que son unos perros que salen en la televisión que son como tipo superhéroes que salvan a la gente.

Os mostramos algunos de los disfraces infantiles que pedirán los niños este año para Papá Noel o los Reyes Magos.

Disfraces infantiles para niños

La patrulla canina, los más demandados estas navidades y por los que todas las tiendas de disfraces online de España estarán super colapsadas.

Este es el disfraz de Chase, el perro protagonista de la patrulla canina que estas navidades estará muy demandado.

El disfraz Marshall es el compañero de Chase, pero no por eso será menos vendido, ya que por ser bombero y apagar los fuegos, los niños lo piden mucho a los papas.

Disfraces infantiles para niñas

Como no, no podríamos olvidarnos de las niñas, porque siempre eligen un disfraz de princesa de los más originales y graciosos de algunos de los cuentos más populares de la televisión o del cine.

Podemos elegir entre muchísimas como cenicienta, Blancanieves, Frozen, Bella durmiente, Rapunzel, etc.

Lo siguiente para convertirla en toda una princesa, es que no nos puede faltar complementos como coronas, tiaras, guantes, y un sin fin de complementos que no podemos prescindir para ser una autentica princesa.

¡En fin hay muchas maneras de hacer regalos estas navidades a los niños! Pero yo creo sinceramente que siempre es mejor regalar disfraces infantiles de superhéroes o princesas, ya que este año el carnaval cae muy pronto y es en la tienda de disfraces online DisfracesMimo donde encontraréis los mejores disfraces infantiles para regalar estas navidades.

Empresa: DisfracesMimo

Twitter: @disfracesmimo

Teléfono de Contacto: 926 572 531

Página Web: www.disfracesmimo.com