Inicio | Actualidad | España | PAYTPV - Migración SHA-256 Redsys

PAYTPV - Migración SHA-256 Redsys

PAYTPV Migración SHA-256

Los comercios Online que están conectados con la plataforma de pagos Redsys, tienen que hacer cambios en sus desarrollos para adatarse a la nueva clave de encriptación SHA-256.

Este cambio afecta a cualquier tienda de comercio electrónico que utilice el tpv virtual Redsys comercializado por las entidades financieras adheridas, ya sea de forma directa, o indirectamente a través de otros integradores técnicos. En general todos los comercios que utilizan el tpv virtual están afectados.

Los clientes de PAYTPV no tendrán que hacer nada en sus sistemas, ya están todos migrados a la nueva SHA-256.

Los que no sean clientes de PAYTPV pueden solicitar nuestros servicios y solventar de manera rápida este cambio que se les solicita desde REDSYS.

Más información REDSYS: https://canales.redsys.es/canales/ayuda/migracionSHA256.html

Para más información relativa a los servicios PAYTPV pueden contactar con 944059093 o info@paytpv.com

Esta presentación de 2 minutos le dará una idea rápida de todas las soluciones PAYTPV: www.youtube.com/watch?v=0N1JDao3o-4

Empresa: PAYTPV ONLINE S.L