Inicio | Actualidad | España | EL COMPLEJO HOLIDAY WORLD OBTIENE EL SELLO TRAVELIFE POR SU LABOR MEDIOAMBIENTAL

Málaga, 17 de noviembre 2015 –El resort Hotelero Holiday World, ha recibido el sello Travelife por su labor con el medioambiente y su apuesta por la sostenibilidad.

Los Hoteles Holiday Village y Holiday Polynesia pertenecientes al resort hotelero Holiday World (Benalmádena Costa, Málaga), han sido de nuevo reconocidos con el galardón  “ Gold Travelife“.

Se trata de un sistema internacional que certifica la gestión sostenible de hoteles y alojamientos turísticos en todo el mundo, bajo estándares y criterios sociales y medioambientales aprobados oficialmente por el Consejo Global de Turismo Sostenible.

Este reconocimiento se une a las certificaciones y sistemas de gestión que se han implementado  como  parte del Plan del Responsabilidad Social de la organización.

El sello Travelife es una herramienta para la implantación y gestión de la sostenibilidad en todo el sector turístico. Una marca que integra dos sistemas en un mismo sello, alojamientos y agencias turísticas.

“Nuestros hoteles Holiday Village y Holiday Polynesia cuentan con el Gold Award de Travelife. Es el resultado de una buena filosofía de trabajo orientada al cuidado del medioambiente y de nuestros grupos de interés”. Afirma Sonia Santos, Responsable de Sostenibilidad y Sistemas de Gestión del resort Holiday World.

Para más información/ Relaciones con la prensa:

Complejo Holiday World

Vanessa Cotter