Inicio | Actualidad | España | El director de organización y personas de Gesdocument, nuevo vocal del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona
Nota de Prensa

El director de organización y personas de Gesdocument, nuevo vocal del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Josep Ginesta, director de Organización y Personas de Gesdocument y GD Human Capital ha sido nombrado vocal del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Barcelona. Josep Ginesta, director de Organización y Personas de Gesdocument y GD Human Capital ha sido nombrado vocal del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Barcelona.

El Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, cuyo objetivo es velar por la actuación de sus colegiados y garantizar el cumplimiento de la buena práctica de la profesión, cuenta con Josep Ginesta, director de Organización y Personas de Gesdocument y GD Human Capital, como nuevo vocal en la Junta de Gobierno de la corporación. Se trata de un cargo de carácter honorífico y gratuito.

Josep Ginesta, profesional de la gestión de personas, especialista en relaciones laborales y gestión de conflictos, se incorporó como Director de Organización y Personas de Gesdocument y GD Human Capital en enero de 2015. Es también profesor de Derecho Social en la Universitat Ramon Llull y de gestión de personas en las organizaciones en la UPC y en el CEURA.

Gesdocument, fundada en 1989, es una asesoría empresarial con presencia en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Zaragoza. Especializada en pymes y filiales de multinacionales, presta servicios de consultoría, asesoría fiscal-contable, laboral, mercantil, movilidad internacional y selección de personal. Forma parte de LEA Global, una de las asociaciones internacionales de despachos profesionales más importantes del mundo. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Gesdocument

Twitter: gesdocument

Teléfono de Contacto: 902 160 361

Página Web: www.gesdocument.com

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0