Inicio | Actualidad | España | Paradataxi.com - Portal de compra venta de licencias de taxi toda españa.

Paradataxi.com - Portal de compra venta de licencias de taxi toda españa.

El sector el taxi está de enhorabuena con la llegada de Paradataxi.com, portal on-line especializado en la compraventa de licencias de Taxi de toda España.

Este portal pretende conectar mediante anuncios clasificados a taxistas que quieran vender, traspasar o alquilar su Licencia de Taxi, el portal también incluye un apartado de servicios de Taxi, donde los taxistas podrán promocionar sus servicios de manera Gratuita.

El portal pretende ser un canal de comunicación entre empresas y taxistas desde el cual puedan recibir ofertas relacionadas por medio de boletines; de esta manera taxistas y empresas podrán relacionarse entre sí a través de ofertas tipo: talleres mecánicos, agencias de seguros, gasolineras, gestorías, repuestos del automóvil, concesionarios, publicidad, etc…

Paradataxi.com - Portal de Compraventa de Licencias De Taxi - Comprar, Vender, Traspasar o Alquilar Tu Licencia de Taxi Nunca Fue Tan Fácil - Licencias de Taxi de Toda España - Anúnciate Gratis!!  http://paradataxi.com

Empresa: PARADATAXI.COM

Twitter: https://twitter.com/licenciasdetaxi