Inicio | Actualidad | España | PAYTPV para webs Magento MÓDULO DE PAGO

PAYTPV para webs Magento MÓDULO DE PAGO

¿Tu web está realizada con Magento? Intégrale PAYTPV y facilitarás las compras de tus clientes sin tener que salir de tu web. ¡Pruébalo gratis y sorpréndete!

¡Qué tus clientes no desconfíen de tus formas de pago! El TPV virtual de PAYTPV es 100% seguro. ¡Pruébalo gratis y optimiza tus ventas!

Toda tienda online debe tener una buena pasarela de pago que ofrezca plenas garantías a sus usuarios. ¿Cuántas veces se ha retirado al final de la compra por no fiarse de las formas de pago online? ¡Eso no le puede pasar a tu tienda online! Por eso te recomendamos el sistema de PAYTPV, con el que ofrecerás a tus usuarios un revolucionario sistema de cobro integral.

Este sistema de pago electrónico permitirá a tu empresa poder operar a través del TPV que tengas contratado con tu entidad bancaria, permitiendo que tus clientes puedan pagar directamente en tu página web. Cobra tus ventas a través de tarjetas de crédito o débito ofreciendo una seguridad del 100% al usuario. Además con este módulo integrado podrás recuperar carritos de compra perdidos. ¡Recuperarás hasta un 40% de tus compras!

Disfruta de tu TPV online integrado en tu e-commerce

Obtén el módulo gratuitamente y realiza una prueba de tu compra. Descubrirás como este módulo de TPV para Magento integra la estética, la forma de pago y hasta la custodia y almacenamiento de los datos de la tarjeta. Todo eso sin salir de tu tienda online.

Con las siguientes funcionalidades verás que esta pasarela de pago online será para ti la mejor opción y la más segura para las compras de tus clientes:

• Pagos OneClick con almacenamiento de múltiples tarjetas.
• Modo 3DSecure dinámico a discreción del comercio.
• Gestión de devoluciones directamente sobre la tienda.

• Estética 100% integrada en el proceso de compra.

• Gestión de ventas en modelo suscripción.
• Módulos antifraude.

• Información detallada de todas las transacciones y movimientos.
• Multibanco.
• Multitienda.

• Multidivisa.

• Tokenización, sistema de seguridad para el traspaso de datos de las tarjetas.

Además te ofrecerán toda la información de tus carritos de compra perdidos para que los recuperes mediante paneles de cobro por teléfono, e-mail y SMS.

Esta presentación de 2 minutos te dará una idea rápida de lo que PAYTPV os puede aportar en el comercio online: https://www.youtube.com/watch?v=0N1JDao3o-4

Empresa: PAYTPV ONLINE S.L

Twitter: PAYTPV