Inicio | Actualidad | España | Aumentan las compras online de productos de ortopedia a lo largo de 2015
Nota de Prensa

Aumentan las compras online de productos de ortopedia a lo largo de 2015

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La accesibilidad llega a los productos ortopédicos gracias a las compras por Internet La accesibilidad llega a los productos ortopédicos gracias a las compras por Internet

Nuevos datos recogidos  a lo largo de los primeros trimestres del año confirman que las compras vía Internet por parte de los ciudadanos españoles se han visto incrementadas en un 26%, y es que cada vez es más sencillo conseguir lo que uno necesita desde su propia casa, ya sea con el ordenador o mediante la utilización de un smartphone. Esta necesidad aumenta al referirnos a productos de ortopedia, para los que el cliente puede no contar con los medios necesarios para trasladarse a una tienda física.

Por este motivo existen portales de ortopedia online, en los que se pueden encontrar y adquirir un gran abanico de productos y servicios en función de las necesidades.

Desde ayudas para facilitar la higiene personal y el uso del baño, grúas para realizar movilizaciones seguras, herramientas para una movilidad asistida y para garantizar el descanso, mecanismos para hacer más sencillo el acceso a personas con obesidad, productos ortopédicos infantiles especializados y sistemas de sujeción empleados para conseguir una buena postura y seguridad.  

Por otro lado, además de las herramientas puramente ortopédicas, en el mercado online también se pueden conseguir diferentes de materiales para poder hacer terapia y rehabilitación en casa o al aire libre, así como ayudas para hacer uso de la telefonía a personas con déficits visuales o auditivos o bien productos adaptados a diferentes patologías o trastornos sensoriales. En definitiva, productos que hacen que la vida diaria sea mucho más sencilla para cualquier persona con discapacidad y que ahora están al alcance de unos pocos clicks.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: DI-SEQ Equipaments i Serveis, SL

Teléfono de Contacto: 938 485 593

Etiquetado como:

dc
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0