Inicio | Actualidad | España | La CNMC aprueba la adquisición del 100% de Martínez Loriente por Torrent Fimer

La CNMC aprueba la adquisición del 100% de Martínez Loriente por Torrent Fimer

La CNMC aprueba la adquisición del 100% de Martínez Loriente por Torrent Fimer

Francisco Martínez Rodríguez, nuevo presidente de la compañía

Cheste (Valencia) 4 de agosto de 2015.- La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado la adquisición del 100% de la empresa cárnica Martínez Loriente S.A. por parte de la mercantil Torrent Fimer, sociedad presidida por Francisco Martínez que ya era propietaria del 45%. Se convierte así en accionista único tras adquirir sus acciones al resto de socios: el 45% a la mercantil Serlopi (Incarlopsa) y el 10% restante a Mercadona. La aprobación de la CNMC pone fin a la operación accionarial que se inició el pasado mes de abril.

Asimismo, la Junta General de accionistas de Martínez Loriente ha procedido a la renovación del Consejo de Administración, que queda constituido como sigue: Presidente, la sociedad Torrent Fimer, representada por Francisco Martínez Rodríguez; Vicepresidente, Francisco Martínez Martínez; Secretario, Cristóbal González Montañana; Vocal y Consejero Delegado, Francisco Garrigues Sanchis.

La operación de compra venta que ahora ha sido autorizada consolida la relación comercial que vincula a todas las partes, fundadoras de la compañía en el año 2000.

www.martinezloriente.com

Empresa: Martínez Loriente