Inicio | Actualidad | España | Indesit y Tinto de Verano, unidos contra el calor

Indesit y Tinto de Verano, unidos contra el calor

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Durante el verano, por la compra de un frigorífico Extra, se podrá obtener un pack de 24 botellines de tinto de verano La Casera

 

Madrid, 30 de julio 2015. – Indesit y La Casera lanzan una promoción conjunta en la que, por la compra de un frigorífico combinado de Indesit de la gama Extra, el usuario se lleva automáticamente de regalo 24 botellines de Tinto de Verano. La promoción estará vigente en el punto de venta durante julio y agosto.

 

 

Con los combis Extra, Indesit da respuesta a las necesidades del día a día, más concretamente en verano, cuando necesitamos que todos nuestros alimentos estén a la temperatura correcta. Además, la compañía líder de electrodomésticos se alía con el refresco por excelencia de la época más calurosa del año, el Tinto de Verano, para ofrecer la promoción más refrescante. La mecánica de la misma es simple, el usuario solo tiene que enviar un cupón proporcionado con sus datos y adjuntando una copia del ticket de compra del aparato, y recibe directamente los botellines en su casa.

 

 

Conservar los alimentos es mucho más fácil en la gama Extra, ya que incorporan un cajón multi-posición, cuya temperatura varía en función de su localización y el tipo de alimento a conservar.

 

La configuración interna del frigorífico permite colocar el cajón multifunción en dos posiciones distintas para adecuar su temperatura al tipo de alimento a introducir. Así, al colocarse en la parte de superior, garantiza una preservación óptima para frutas y verduras con una temperatura aproximada de 5ºC; y situado en la posición inferior, se convierte en zona 0ºC, ideal para preservar alimentos más delicados como la carne o el pescado.

 

www.indesit.es

 

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0