Inicio | Actualidad | España | ¡Pinyabcn Rocks!

¡Pinyabcn Rocks!

Un viaje a la frescura

Pinya Barcelona es una nueva startup de moda ubicada en Barcelona, una ciudad urbana bañada por el mar. La combinación de cortes relajados con estampados vibrantes son el reflejo de esta ciudad marinera y su cultura de calle: casual, urbana, joven, Mediterránea, fresca, divertida, alternativa original y colorista.

Pinyabcn Spring Summer 2015

Nuestra historia

Todo empieza un día cualquiera en la playa de Barcelona sintiendo la brisa marina. Somos un equipo de amigas soñadoras, honestas y fieles a nuestras ideas. Creemos que la vida es una oportunidad para expresarte y que es demasiado corta como para no vivirla a tu manera. Nos gusta la moda y las cosas bonitas pero nos gustan más las personas. El estilo nace desde uno mismo ya que es una filosofía y una actitud. Somos frescas como el jugo de piña, inspiradoras como el mar azul,  divertidas y elegantes como nuestros prints y diseños. Queremos que cada una de nuestras prendas cuente una historia que continúe con la historia de cada una de las personas que la vista.

Nuestros clientes

Pinyabcn tiene que ver con las personas, las cosas básicas y funcionales, y la vida en modo easygoing. El mar Mediterráneo, la playa y Barcelona. La vida en la ciudad: ir en bici, skate, surfear o simplemente pasear por la ciudad escuchando música y disfrutando del arte y la cultura de calle que esta nos ofrece.

Nuestra colección

La colección está basada en ropa casual para mujer, hombre y estilo unisex. Se completa con accesorios e ítems únicos cada uno con su toque personal. Trabajamos con estampación digital y prints originales implementados en camisetas, sudaderas, tops, shorts, faldas, toallas, tumbonas. Los tejidos que usamos son naturales como algodón orgánico y producimos en Europa. Los accesorios los seleccionamos nosotras de artesanos y diseñadores locales que trabajan materiales propios de la cultura mediterránea como el esparto, el cuero o el mimbre que completan nuestra marca y la dotan de una identidad única.

¿Dónde nos encuentras?

Vendemos a toda Europa a través de nuestra shop online wwww.pinyabcn.com y en el barrio gótico de Barcelona tenemos nuestra tienda física (c/Baixada de Viladecols 2).

Empresa: Pinyabcn

Twitter: @pinyabcn