Inicio | Actualidad | España | Se concede por primera vez en España el Premio al Mejor Comercial del año

Se concede por primera vez en España el Premio al Mejor Comercial del año

Premiados Premiados

Se ha concedido por primera vez en España el Premio al Mejor Comercial del año recayendo en Julián Alfonso Alonso, director general de Grupo Julián, por su labor convirtiendo a su grupo en nuevo concepto de venta automovilística. Sus diez concesionarios de coches situados en Burgos han aumentado la facturación del grupo un 17% en el último año, llegando a los 54 millones de Euros. La entrega de los premios se realizó en Hotel Sheraton Mirasierra de Madrid y tuvo como madrina y presentadora a Pilar García Muñiz, periodista, redactora y presentadora del Telediario de Televisión Española. Se trata de una iniciativa única en España que pretende reconocer el trabajo y dedicación del mejor comercial de cada año. “Se puede presentar cualquier comercial, con independencia del sector al que se dedique, que haya conseguido un logro profesional importante durante este pasado año. Tanto si ha conseguido algún hito importante como si considera que su trayectoria durante ese año tiene especial relevancia”, explica Javier Varela, organizador del evento.

Las candidaturas que se presentaron a este premio fueron, además del ganador, Alejandro Muñoz-Rojo Pedreño, director comercial de Aromais, por conseguir facturar 7,5 millones de euros durante 2014, suponiendo una mejora del 40% con respecto al año anterior, Francisco Portillo Fernández, director de expansión de las tintorerías 5áSec por consolidar su franquicia como referente nacional creando nuevas oportunidades de negocio con innovadoras estrategias de networking y Miguel Ángel Zapata Parra, gerente comercial de la Administración de Loterías “El Pino” por posicionar la administración que gestionaba entre las mejores del país alcanzando el tercer puesto a nivel nacional. Además, también luchaban por conseguir el galardón Antonio Pérez Torroglosa como jefe de equipo de One Telecom por pasar de 2.100 líneas a 3.150 de contratación, José Antonio Villaescusa como mejor asesor comercial de One Telecom José Manuel Nortes Martínez, director comercial de Higiesmur por sus más de 20 años de trayectoria y sus 10 años consecutivos con las mejores ventas de la empresa.

Alejandro Muñoz Rojo, Director Comercial de Aromais, Francisco Portillo, Director de Expansión de 5àSec, y José Antonio Villaescusa, Jefe de Equipo de One Telecom, fueron los finalistas que acompañaron al ganador. El jurado para designar al Mejor Comercial del Año estaba compuesto por David Cal (Mejor Deportista Olímpico español de la historia), Carlos Recio (fundador de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia), Juan Antonio Zaragoza (Director nacional de Banco Mare Nostrum), Tomas Arrojo (Director ejecutivo en Leaderchip Forum Galicia), Ángel López Naranjo (Gerente de Target, empresa especializada en desarrollar habilidades directivas y comerciales) y José Ferreño (Presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios Gallegos).

Próximamente se abrirá la nueva convocatoria para participar en el Premio Mejor Comercial del año 2015, entrando en la web de los premios (http://www.mejorcomercial.com/)  y rellenando todos los campos de tu perfil. Una vez registrado, se rellena el formulario de la derecha y la organización confirmará tu candidatura.

Empresa: JBOSQUED Comunicación

Teléfono de Contacto: 610727678