Inicio | Actualidad | España | ONGs reconocidas de utilidad pública y asociaciones de pacientes podrán organizar su actividad con la nueva versión de DoPlanning sin coste alguno
Nota de Prensa

ONGs reconocidas de utilidad pública y asociaciones de pacientes podrán organizar su actividad con la nueva versión de DoPlanning sin coste alguno

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Las ONGs reconocidas oficialmente como de utilidad pública y las asociaciones de pacientes podrán usar la nueva versión de DoPlanning sin coste alguno. Tras quedar terceros en un concurso en California de mejor aplicación web colaborativa, DoPlanning ha lanzado una nueva versión completamente renovada. Con motivo de este importante lanzamiento, y manteniéndose fiel a sus políticas de responsabilidad social corporativa, Era7 ha decidido eliminar cualquier coste de DoPlanning a todas las ONGs y asociaciones de pacientes que deseen usarlo.


“Tras comentarnos una asociación de pacientes y una ONG que ya usan DoPlanning de forma totalmente gratuita lo útil que les supone para la gestión de su actividad y la comunicación entre sus miembros y colaboradores, hemos decidido ampliar esta iniciativa al resto de este tipo de organizaciones”, ha declarado el Eduardo Pareja, Consejero Delegado de Era7.


La compañía ha hecho coincidir el importante lanzamiento de la nueva versión de DoPlanning para reforzar su política de responsabilidad social. La nueva versión es fruto de un intenso trabajo de desarrollo por parte del equipo de DoPlanning de la compañía y destaca por una mayor usabilidad y una interfaz única para cualquier dispositivo.


“Creemos que DoPlanning es una herramienta de gran utilidad para cualquier organización y desde luego para una ONG o una asociación de pacientes. Por eso, hemos querido apoyar la maravillosa labor que ejercen estas organizaciones poniendo a su disposición el uso de esta herramienta colaborativa sin coste alguno. Estamos convencidos que usando DoPlanning podrán tener más productividad en sus actividades sin necesidad de incurrir en ningún gasto por ello”, añade Eduardo Pareja.


Las ONGs y Asociaciones de Pacientes que deseen usar DoPlanning pueden indicarlo por email en la dirección de correo info@doplanning.net o bien mediante el formulario de contacto en www.doplanning.net


Acerca de DoPlanning
DoPlanning (www.doplanning.net) es una marca registrada de la empresa Era7. DoPlanning es una herramienta colaborativa desarrollada para personas que trabajan en equipo. Con DoPlanning las organizaciones aumentan su productividad mejorando la eficiencia del trabajo en equipo y la gestión del conocimiento de la organización.
DoPlanning es utilizado actualmente en diversos tipos de organizaciones: hospitales, empresas, fundaciones, asociaciones, etc.


Acerca de Era7
Era7 (www.era7.com) es una empresa española con presencia en Estados Unidos cuya principal misión es aportar soluciones y servicios avanzados de bioinformática y tecnologías de la información basados en conocimiento. Para ello, Era7 cuenta con equipos multidisciplinares con una continua actividad de I+D+i que hacen que el valor añadido del conocimiento sea una constante en los productos y servicios de Era7.


Contacto
Nuria Boada Bravo
Responsable de Relaciones Institucionales
nboada@web4bio.com
DoPlanning
914266272
info@doplanning.net

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Era7

Twitter: @doplanning

Teléfono de Contacto: 914 266 272

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0