Inicio | Actualidad | España | Festival country / Western en Madrid

Festival country / Western en Madrid

LA FIESTA POR EXCELENCIA EN MADRID LA FIESTA POR EXCELENCIA EN MADRID

Una vez más, y por quinto año consecutivo, tendrá lugar el festival Country/Western por excelencia en la comunidad de Madrid.

Entre 500 y 1.000 personas se unen en un entorno inigualable dentro de la Comunidad de Madrid, en donde tendrá lugar el primer rodeo de ovejas en España para pequeños cowboys, carrusel de caballos y banderas, line dance entre caballos, barbacoa americana y triple concierto de música country de la mano de Baroon Buddies, Chisum CatleCo. y Alex T & The Hot Saddles Band, referentes de la música Country a nivel europeo. Barril Racing y pole bending de adultos y niños con la participación estelar de la Multicampeona española en monta western y única representante en el Campeonato mundial de China de nuestro país, Patricia Jarque Palanca.

También contaremos con  exhibición estática de coches americanos de la mano de Madrid American Cars (MAC) y de Harleys Davidson y Custom en la que participa HDC Cádiz y  HDC 843 Madrid así como stand de La Muserola, Palouse y The Madrileño entre otras.

El Festival lo pone en marcha el único Honky Tonk existente en Madrid y tendrá lugar en el Club Hípico El Encuentro, Camino Viejo de Torrelaguna, s/n, de San Sebastián de los Reyes en Madrid el día 13 de Junio a las 18:00 h.

Rogamos comuniquen su asistencia en los teléfonos: 619289185 / 600428945

www.hipicaelencuentro.es