Inicio | Actualidad | España | PCS MasterCard®, la tarjeta prepago para todos

PCS MasterCard®, la tarjeta prepago para todos

PCS MasterCard, la tarjeta prepago sin cuenta bancaria ni documentación PCS MasterCard, la tarjeta prepago sin cuenta bancaria ni documentación

Hay cosas que nos hacen la vida más fácil y una de ellas es tener una tarjeta prepago PCS MasterCard® en la cartera. Sin necesidad de tener cuenta bancaria ni presentar documentación alguna, PCS MasterCard es la tarjeta que inmediatamente puedes empezar a usar. La compras, la activas, la cargas y a diferencia de otras, tu PCS MasterCard ya está lista.

Además de comprar en cualquier tienda de tu ciudad y en el resto del mundo, con tu tarjeta prepago PCS MasterCard puedes pagar online, retirar dinero en efectivo de cualquier cajero adherido a la red MasterCard® en cualquier país y/o enviar dinero en España y al extranjero.

Las ventajas son múltiples pero cada día más clientes eligen pagar con PCS MasterCard porque ofrece la flexibilidad que necesitan y la seguridad que exigen.

De activación inmediata, PCS MasterCard es la tarjeta prepago que más fuerte pisa en España.

Sólo gastas lo que cargas

Con PCS sólo puedes gastar lo que hayas cargado a la tarjeta prepago, evitando los engorrosos descubiertos y facilitando la gestión inteligente de cualquier tipo de presupuesto.

Compras la tarjeta prepago PCS MasterCard en uno de los 12.000 puntos de venta u online y empieza a disfrutar de todas estas ventajas

Fácil, simple y para todos tus gastos, así es la tarjeta prepago PCS MasterCard.

Para más información visita www.pcsmastercard.es

Empresa: PCS MasterCard

Twitter: https://twitter.com/PCS_ESP