Inicio | Actualidad | MisterNutrición continúa su expansión con la apertura de una nueva franquicia

MisterNutrición continúa su expansión con la apertura de una nueva franquicia

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
MisterNutrición continúa su expansión con la apertura de una nueva franquicia

La tienda líder en nutrición deportiva continúa con su expansión con la apertura de una nueva tienda en la localidad coruñesa de Carballo.

MisterNutrición afianza su éxito en el sector de la nutrición deportiva con la apertura de una nueva franquicia bajo el nombre MisterNutrición en la localidad coruñesa de Carballo (C/Alberto Brañas, 34). La inauguración de la franquicia tendrá lugar el miércoles 11 de octubre a las 21.00 horas y a ella asistirán numerosos invitados y personalidades del mundo del Fitness, la nutrición y el deporte.

Así, desde el próximo miércoles 11 de octubre, Galicia contará con una nueva tienda MisterNutrición en la que los carballeses, y todo aquel que quiera acercarse a su localización, encontrarán una amplia variedad de productos de calidad: nutrición y suplementación deportiva 100% natural; productos de herboristería; cocina sana; dietética; ropa y moda deportiva y Fitness…

En definitiva, podrán acceder a las últimas novedades que salen al mercado, cuya calidad, efectividad y sabor siempre estarán previamente contrastadas por el equipo de expertos de MisterNutrición.

Además, como ya viene llevándose a cabo en todas las franquicias de la marca, la nueva tienda MisterNutrición en Carballo ofrecerá a sus clientes la posibilidad de contar con estudios corporales avanzados y personalizados realizados con máquinas específicas de última generación. Así, podrán contar con asesoramiento nutricional y rutinas de entrenamiento personalizados en función de las características y las necesidades cada cliente. Un método contrastado, experto y profesional que incluye para sus clientes asesoramiento y revisiones periódicos y que resulta adaptable a todo tipo de públicos: niños, jóvenes, mayores, atletas, clubs deportivos…

La apuesta por la nutrición y la suplementación deportiva de calidad llega a la localidad coruñesa de Carballo gracias a MisterNutrición, que emprende este nuevo proyecto siempre apoyada en los dos pilares fundamentales en los que se basa su filosofía: la salud y la mejor calidad-precio. Mejorar la salud de los clientes mejorando también su estética.

Sobre MisterNutrición

MisterNutrición nace en el año 2011 con un objetivo claro: mejorar la salud y rendimiento deportivo de sus clientes a través de la nutrición deportiva. Cuenta con un equipo experto y profesional, con amplia experiencia asesorando a clientes, tanto profesionales del deporte como aficionados, con dietas y rutinas personalizadas.

Actualmente ofrecen sus productos a través de su página web, pero además cuentan con puntos de venta y de asesoramiento en el norte de España, especialmente en Galicia, en localidades como Villagarcía de Arosa, Santiago de Compostela, Carballo o Ferrol. Además, a nivel internacional, MisterNutrición está presente en países como Argentina, Portugal, Brasil o República Dominicana.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0