Inicio | Actualidad | La empresa Camaleón Tours ofrece a los españoles descubrir gratis un Ámsterdam diferente

La empresa Camaleón Tours ofrece a los españoles descubrir gratis un Ámsterdam diferente

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La empresa Camaleón Tours ofrece a los españoles descubrir gratis un Ámsterdam diferente


Camaleón Tours, empresa líder de turismo receptivo en Holanda, te ofrece su producto estrella, el Free Tour, con sorprendentes recorridos guiados 100% en español, gratis, por la Ciudad de las bicicletas.


Ámsterdam es una ciudad llena de curiosidades, que no siempre el turista tiene ocasión de conocer. Por esto, Camaleón Tours, especialista en visitas guiadas 100% en español, te ofrece sus servicios para el ‘puente’ de octubre, para que puedas descubrir la ciudad de una manera distinta y sorprendente.

Camaleón Tours te invita a disfrutar de su free tour de cara al ‘puente’ de octubre, que dura del jueves 12 (fiesta nacional en España) al domingo 15. Quienes viajen a la Venecia del Norte con esta empresa en estas fechas tendrán la oportunidad de recorrer sus rincones más emblemáticos, de manera totalmente gratuita, en una visita guiada 100% en español y de tres horas de duración.

Comenzar tu viaje en Ámsterdam con nuestro free tour te permite un primer contacto con la ciudad donde conocerás todo sobre la historia de Ámsterdam, su evolución, la importancia de los lugares visitados y las costumbres de hoy. Además, podrás preguntar cualquier duda a nuestros guías que te aconsejarán para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia en la ciudad.

“Queremos que se conozca la ciudad, su historia y sus costumbres, en un itinerario diseñado por nuestro equipo de guías, que se han preparado para conseguir que los turistas hispanohablantes vivan en Ámsterdam una experiencia única”, han dicho los representantes de Camaleón Tours.


Contacto: Camaleón Tours

http://guiadeamsterdam.com/contacto/

informacion@camaleontours.com

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0