Inicio | Actualidad | EQIN Estudio estrena nueva web corporativa

EQIN Estudio estrena nueva web corporativa

Nueva Web EQIN Estudio Nueva Web EQIN Estudio

En el año en el que se cumple su 25 aniversario, Equipamiento Integral de Oficinas renueva por completo su imagen llevando a cabo una serie de acciones en el ámbito digital que le aportan un aspecto adaptado a la nueva realidad de la empresa. La evolución de su nombre de marca, EQIN Estudio, y el rediseño de su logotipo son el comienzo de la modernización de la imagen corporativa, mucho más sofisticada y a la altura de una marca puntera en el sector que está en constante movimiento.

Una web más intuitiva, funcional y vanguardista

Como lienzo perfecto en el que plasmar su nueva imagen, EQIN Estudio inició hace algunos meses el diseño de su nueva web con el fin de potencian aún más el canal online en el que apostó hace más de 15 años con su primer sitio web.

Desde hoy los usuarios pueden acceder a un sitio web más usable gracias a una intuitiva navegación. Un enorme abanico de funcionalidades se ponen al servicio de los visitantes para ofrecer de forma clara los productos que forman el catálogo compuesto por productos de los mejores fabricantes de mobiliario de oficina nacionales e internacionales.

Productos detallados y buscador instantáneo

En la nueva web, es posible consultar e inspirarse en los ambientes creados por la marca con la amplia gama de piezas de mobiliario de oficina que ofrece EQIN Estudio. La calidad del material gráfico implementado en las fichas de productos, permiten acercarse al producto físico y a los ambientes y espacios creados por ellos.

La tarea de búsqueda de productos en el sitio web es mucho más sencilla gracias a la tecnología del buscador instantáneo. De forma simultánea a la introducción de caracteres en la barra de búsqueda, aparecen los productos coincidentes en la parte inferior haciendo mucho más sencillo encontrar el mobiliario deseado.

Consulte por ambientes de oficina y vea trabajos realizados para sus clientes.

En el desarrollo de espacios de trabajo resulta muy importante decidir la ubicación de los diferente espacios y muebles de oficina. Los profesionales de EQIN Estudio son consciente de esta necesidad y han implementado la sección de “Ambientes”, una sección donde poder encontrar productos en función de su emplazamiento dentro de la estructura de la oficina. En la sección “casos de éxito” podrá ver ejemplos reales de oficinas terminadas.

La imagen, el vídeo y las personas como protagonistas

La imagen gana más peso en el diseño del nuevo sitio web, proporcionando un estilo más visual y atractivo, de esta manera el cliente puede imaginar cómo quedará su oficina. El nuevo video corporativo consigue plasmar la vertiente más personal del equipo, posiblemente el gran valor de la compañía, que lleva 25 años asesorando a empresas en Madrid.

Con la publicación de su nuevo sitio web, EQIN Estudio muestra fielmente sus valores y filosofía de trabajo. Buscando posicionarse como una empresa a la cabeza en innovación y diseño de espacios de trabajo, lleva a cabo un salto cualitativo espectacular en su imagen que le permite aún más, afianzarse como líder de su sector. Según palabras de su directora, Mª Elena López: “Todos los que formamos parte del equipo estamos muy satisfechos con la renovación, hemos trabajado juntos en ello y confiamos en que nuestros clientes la encuentren útil y eficaz, ya que ese ha sido el objetivo.”

Empresa: Equipamiento Integral de Oficinas

Twitter: @oficina_muebles

Teléfono de Contacto: 915 605 220

Página Web: www.equipamientointegraldeoficinas.com