Inicio | Actualidad | La exportación del aceite de oliva se analiza durante 3 días en la UCM

La exportación del aceite de oliva se analiza durante 3 días en la UCM

Curso de Exportación del Aceite de Oliva. Escuela Superior del Aceite de Oliva. Curso de Exportación del Aceite de Oliva. Escuela Superior del Aceite de Oliva.

La Escuela Superior del Aceite de Oliva anuncia, para los próximos días 19 a 21 de septiembre, la celebración de la 4ª edición del curso especializado "Exportación y Comercialización del Aceite de Oliva, Virgen y Extra".

La Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid será quien acoja en sus instalaciones dicha formación, dirigida a profesionales del sector oleícola con interés en introducirse o mejorar su presencia en los mercados internacionales, así como a particulares y profesionales en el ámbito de la comercialización y exportación que quieran trabajar en este sector.

El curso especializado, dirigido por Susana Romera, Directora Técnica de la Escuela Superior del Aceite de Oliva, contará con la participación de ponentes reconocidos con una larga trayectoria en el sector oleícola, como Juan Vilar, Consultor Independiente, Salvador Alamar, Broker de aceites de oliva, Francisco Tornos, Consultor de imagen de marca, Alberto Alonso, Inspector del SOIVRE, así como Lucía Matas y David Solana, Directores de comercialización y exportación de "Almazaras de la Subbética" y la empresa productora de aceite ecológico "Hacienda Queiles", respectivamente.

La Escuela Superior del Aceite de Oliva, con sede en Valencia, es Premio Nacional a la difusión de la cultura del olivo por AEMO, la Asociación Española de Municipios del Olivo e imparte formación especializada en el sector del aceite de oliva virgen en Madrid, Barcelona, Jaén, Córdoba, Badajoz, Ciudad Real, Valencia y otras provincias españolas. Además, imparte formación a escala internacional en países como Japón, donde, según apuntan fuentes de la Escuela "el consumo de aceite de oliva se está incrementando durante los últimos años, existe mucha atracción hacia la cocina mediterránea y el aceite de oliva se valora tanto por sus propiedades culinarias como, especialmente, por sus propiedades beneficiosas para la salud".

Más información: https://evcata.es/

Empresa: Escuela Superior del Aceite de Oliva

Twitter: @evcata

Teléfono de Contacto: 601064949