Inicio | Actualidad | ¿Sex shop online o tienda erótica física?
Nota de Prensa

¿Sex shop online o tienda erótica física?

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
 
 El sex shop online cada día tiene más adeptos, más seguidores  y clientes; y cada año los pedidos online a través de Internet son más numerosos. Al otro lado, están las tiendas físicas, el sexshop de toda la vida, el de la esquina de tu zona o tu barrio, y la duda es saber cuál de los dos es más fiable. Placer y amor es lo que buscan los clientes en estos lugares eróticos y al final lo encuentran, pero, ¿eligen la tranquilidad de casa o el sexshop a pie de calle?
 
Ellas prefieren el sexshop online
 
Comprar en sexshop online se ha convertido en el pasatiempo preferido de ellas, así lo afirma una reciente encuestra callejera, a un numeroso público femenino. La encuesta se realizó en las ciudades principales del país tales como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Bilbao y Sevilla. Tres cuartas partes de las encuestadas apostaban por comprar vibradores y comprar juguetes eróticos y lencería erótica, etc...en un sex shop online antes que en una tienda erótica física. Por eso el supermercado del Sexshop online Universoerotico.com ofrece una infinidad de tiendas eróticas para que puedas elegir con total libertad.
 
El sexshop directo desde casa es una de las causas que ha provocado esta nueva tendencia a comprar productos eróticos: es decir, la comodidad. Otro motivo, es que las entregas son en 24 horas, el pedido online se realiza en el propio domicilio y, por ejemplo, su cosmética erótica y consoladores preferidos los tiene al día siguiente. Otra ventaja de comprar online es que el producto puede adquirirse contra reembolso. De hecho un 80% de los clientes, según revela la estadística, prefiere esta modalidad de pago frente al 20% restante que lo hace por otros medios (Paypal, transferencia, tarjeta de crédito, etc.).
 
Estas tiendas eroticas online y webs orientadas a comprar muñecas hinchables y juguetes XXX, tales como Universoerotico.com, están destinadas a ofrecer al cliente el mejor servicio y asesoramiento. A presentar el ideal sexshop para sus necesidades. También, este Universo del Placer (Universo Erótico) ofrece la posibilidad de realizar pedidos online y comprar juguetes eróticos para mujeres, hombres y parejas, en la propia web, con tan solo contactar con ellos. Es decir, miles de posibilidades de sensualidad en este mágico Universo.
 
Juguetes eróticos: "buffet libre" y seguro para jugar.
 
Una de las mayores preocupaciones de los clientes de un sex shop online es su anonimato en el momento de comprar. Estas webs le dan la seguridad al cliente de mantener su privacidad y discreción al máximo: ni sus datos personales salen a relucir, ni el paquete del producto erótico llevará su nombre, ni tampoco aparecerá el nombre de la empresa (en este caso Universo Erotico); ni cualquier otro dato personal comprometedor. A la ventaja de la comodidad de comprar desde casa, hay que añadir la seguridad de la adquisición de la compra y de que nadie sabrá el contenido del paquete. El embalaje es completamente anónimo sin ninguna referencia del remitente ni de la tienda erótica. Nadie conocerá su interior y contenido. Las empresas de transporte más fiables de la actualidad tales como MRW, SEUR, NACEX y Correos logran cada día llevar infinidad de pedidos online a sus destinatarios con la más absoluta discreción.
 
En Sex Shop Online Universoerotico.com lo saben muy bien, asesoran sobre cualquier duda que se tenga y muestran todo un catálogo de juguetes eróticos para elegir. Ofrecen lo más selecto del sex shop online en España de la actualidad. También hacen posible, como directorio pionero del Sexshop en España, la compra y adquisición de juguetes eroticos con sencillamente darles el nombre, dirección de entrega y teléfono. Y en 24 horas su pedido online estará en su domicilio. 
 
Los vibradores, anillo vibrador y huevo vibrador son productos eróticos estrella actuales, solicitados en gran número por mujeres y hombres. Y con unos pocos clicks se tienen en casa y al día siguiente. Ni que decir tiene que muñecas hinchables e incluso, muy de moda ahora, muñecos hinchables están resultando ser un especial atractivo para ellos y ellas. Y, sobre todo, lo más novedoso es la nueva tecnología que aborda las bolas chinas y estimuladores femeninos por control remoto, con el móvil puedes hacer disfrutar a tu pareja en una "apacible" cena. Atrás quedaron, aunque siempre son efectivos: los preservativos, aceites y lubricantes, afrodisíacos, lencería erótica y picardías pasados de moda; en la actualidad triunfan artículos eróticos tales como el estimulador Satisfyer Pro, que con ondas de presión proporciona placer solo con pulsar el botón. Es el placer y amor al servicio del cliente:¡"Buffet libre", sírvase usted mismo!


www.compra-seguidores.com 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Santa Bárbara Marketing S. L.

Twitter: @compraseguidorr

Teléfono de Contacto: Enrique Moris

Página Web: www.compra-seguidores.com

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0