Inicio | Actualidad | Tiendas como Lateletienda hacen evolucionar su publicidad al 2.0

Tiendas como Lateletienda hacen evolucionar su publicidad al 2.0

La publicidad no es algo novedoso ya que ha existido desde siempre, desde los orígenes de la civilización y el comercio, si bien, de una manera muy distinta a como la vemos ahora.

El comercio siempre ha utilizado la publicidad para venderse y el medio de difusión más efectivo era el “boca a boca”.

El antiguo modelo de tienda, que conocíamos de TV, ha innovado y está potenciándose a través de internet. Un buen ejemplo es https://lateletienda.eu
Que ha entrado muy fuerte al mundo 2.0 y está apostando por un sistema publicitario basado en internet, y no solo en televisión.

Aunque el atractivo sigue siendo el mismo, productos interesantes y a muy buen precio, que no encontrarías en tiendas normales, con una buena atención.
Tienen incluso algunas secciones, dedicadas a ediciones de coleccionista, que es otro de sus fuertes:

En definitiva, todos los negocios están pasándose a la publicidad 2.0 Y sobre todo, en redes sociales. Otra de las cosas fundamentales que ha hecho evolucionar la publicidad ha sido la inversión económica dedicada, superando cualquier acontecimiento. La profesión ha conseguido madurar apoyándose en una estructura construida por un gran número de gente (anunciantes, medios de comunicación, agencias de publicidad y las campañas publicitarias de las empresas), cuyo pilar se basa en la eficaz investigación centrada en el conocimiento del público objetivo y la creatividad.

Empresa: Santa Bárbara Marketing SL

Twitter: @compraseguidorr