Inicio | Actualidad | El sector de las subastas arranca en el mundo online con fuerza
Nota de Prensa

El sector de las subastas arranca en el mundo online con fuerza

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Como ya habrás notado, un nuevo fenómeno está arrasando en toda Europa y Norteamérica: las páginas web de subastas a céntimo. 

Está siendo un fenómeno que nos aparecen por toda la web, en blogs, se pueden leer historias de contentos ganadores que han conseguido ganar increíbles productos, normalmente bastante caros, por un precio bajísimo. Se trata de un tipo de subastas o dicho de otra manera de pujas a céntimo en el que conseguir un Iphone 7 por 30€ es de lo más normal. 

Los tiempos cambian, y aparecen nuevos fenómenos en el mercado nuevos negocios, que en este caso se trata de +subastas y diferentes tipos de las subastas convencionales ya conocida. La crisis ha hecho que este tipo de negocio de las subastas online mediante pujas tenga muchísima afluencia en la web y una de las grandes características es que tienes las posibilidades de conseguir productos con un 90% de descuento de su valor real. Todo eso ha hecho que estén en su máximo apogeo.

En ellas se exponen a diario productos como Iphone, Mac, TV, Tablets y todo tipo de productos de electrónica sobre todo de gama alta y cheques regalo de efectivo, como tarjetas de El Corte Ingles. Están siendo todo un éxito a nivel Internacional, en países como Estados Unidos no hay un solo habitante que no cuente anécdotas de productos conseguidos en estas web, una muy reconocida a nivel internacional y que se encuentra dentro de nuestras fronteras es www.vipsubastas.com, en ella se subastan a diario gran variedad de productos.

Nota de prensa 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Santa Bárbara Marketing SL

Twitter: @compraseguidorr

Teléfono de Contacto: Enrique Moris

Página Web: compra-seguidores.com

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0