Inicio | Actualidad | El artista de reggaeton Jhon Kleiber prepara el Álbum revelación del 2017

El artista de reggaeton Jhon Kleiber prepara el Álbum revelación del 2017

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El artista de reggaeton Jhon Kleiber prepara el Álbum revelación del 2017

El conocido cantante colombiano tiene programado publicar su nuevo álbum a mediados del 2017, donde por primera vez mezcla sonidos pop, dance y reggaeton en sus nuevos temas

 

Durante los últimos años, reconocidísimos cantantes y astutos músicos han volcado su carrera de las baladas hacia el reggaeton. Esta tendencia se debe a la tradicional influencia latina en la música española y la buena acogida del público cuando se reaniman los ritmos tradicionales junto a nuevas propuestas musicales.

Afortunadamente aún existen artistas que tienen sus bases en el reggaeton, por lo que su música no sólo pretende sumarse a una moda, sino asentar las bases de un estilo que evolucione y se expanda.

Ese es el caso del artista de reggaeton y música urbana Jhon Kleiber, nacido en Colombia hace ya 26 años, que actualmente prepara un nuevo álbum que promete revolucionar la música latina.

Kleiber empezó a mostrar interés por la música popular colombiana a muy temprana edad, pero no fue hasta su traslado a España, con 10 años, lo que motivaría al artista para experimentar con nuevos géneros, tales como la balada/pop y la bachata.

Una carrera temprana y productiva

Kleiber empezó a componer a la edad de 16 años. Un año más tarde graba su primer single llamado "Bésame fuerte" el cual rápidamente se populariza en las radios latinas más importantes de la ciudad de Zaragoza. Con este sencillo recorre varias ciudades españolas, como Pamplona, Madrid, Logroño, destacando su actuación como telonero del cantante colombiano Luis Alberto posada y el duo reggaetonero Plan B en la ciudad de Zaragoza. 

En 2013 se une a los productores colombianos Dafaith & Willi Zaa, junto a los que crea el sencillo "Vamos a bailar" publicado por el sello discográfico español Club 33 Music.  En 2014 inicia su relación profesional con Borja Jiménez, quien perfecciona el estilo juvenil, fresco y moderno del cantante.  A principios 2015 salen sus dos sencillos “I Want U Babe” y “Sumbame”, este último  con el sello discográfico Loftmusic Records.

“Sumbame” llega a los primeros puestos de Olimpica stereo de Zaragoza y La MEGA latina de Zaragoza y Palma de Mallorca, llegando a ocupar, además, el puesto número 16 durante 12 semanas seguidas en La emisora andaluza Cadena latino. 
A finales del mismo año firma el sencillo Gata traviesa con Music Hit Factory, con el cual firma dos sencillos más para el 2016 "Te Olvidaré" y “De descontrol”. 

Este 2017 elabora su primer álbum mezclando el pop, dance y reggaeton, el cual espera dar luz la primera mitad de este año.

Para más información:

La Web oficial

https://JhonKleiber.com

Escucha su música en

http://jkleiber.link/Spotify

 

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0