Inicio | Actualidad | Efectotest donará el 5% de sus suscripciones de diciembre a UNICEF

Efectotest donará el 5% de sus suscripciones de diciembre a UNICEF

Efectotest campaña UNICEF Efectotest campaña UNICEF

Efectotest, plataforma online que convierte contenidos teóricos de estudio en preguntas de test, ha lanzado una campaña solidaria durante diciembre. La startup donará a UNICEF el 5% de las nuevas suscripciones que se realicen en Efectotest a lo largo este mes.

Para ello, la plataforma ha lanzado una campaña en la que, a través de una pregunta tipo test, busca concienciar a la sociedad del coste diario de un tratamiento para un niño que sufre una grave desnutrición, y que es tan solo de 1,15 euros. Según explican los responsables de Efectotest, “si todos fuéramos conscientes de esta cifra, significaría que habríamos colaborado y sabríamos lo poco que cuesta ayudar a los niños que pasan hambre”. En la actualidad, 161 millones de niños en el mundo están mal nutridos, y se estima que 8.500 mueren al día a causa de la desnutrición severa.

Efectotest ha decidido lanzar esta campaña consciente de las cifras de gasto y consumo de estas fechas: el 25% de la comida que se compra en Navidad acaba en la basura, un porcentaje que supone 1.000 euros de gasto al año en alimentos que no se llegan a consumir, cantidad con la que se podría ayudar a 1.000 niños con problemas de desnutrición.

Más información de la campaña en: http://blog.efectotest.com/wordpress/2016/12/06/efectotest-con-la-infancia/

Más información de Efectotest: http://www.efectotest.com/

Empresa: Efectotest