Inicio | Actualidad | ForceManager celebra su 5º aniversario con la felicitación navideña más original

ForceManager Christmas ForceManager Christmas

La compañía tecnológica nos muestra su lado más internacional con villancicos cantados por todo su equipo

Barcelona, 21 de diciembre de 2016 -. ForceManager, el software CRM móvil de gestión de ventas, cumple 5 años, y nada mejor para celebrarlo con sus clientes que esta original felicitación navideña que hará las delicias de los oídos más finos:

Audiciones ForceManager: descubre lo mejor del Casting Navideño

Sus fundadores, Oscar Maciá y Xavier Bisbal, que llevan desde el 2011 apostando por proporcionar las soluciones más innovadoras a retos cada vez mayores, son el jurado de este atrevido proyecto, donde todos han querido dejar su nota musical. Como ya afirmaba Maciá en otras ocasiones, “A pesar de que el ritmo del día a día lo hace muy difícil, como empresa dedicada a la innovación, merece la pena incentivar y desarrollar la creatividad del equipo.”

La compañía, cuenta con un equipo joven, con una media de edad de 30 años y talentos de más de 15 nacionalidades. Desde Nueva Zelanda hasta Estados Unidos, en sus sedes en 5 países, ha preparado un casting con villancicos de todos los rincones del mundo.

“Las grandes ideas pueden surgir en cualquier momento, de cualquier persona o departamento, como sin duda ha sucedido en esta ocasión, donde todos se han unido para felicitar la Navidad a nuestros clientes de una forma muy especial, demostrando su unidad y sobre todo, su gran capacidad creativa”

Sobre ForceManager

ForceManager es una compañía tecnológica creada en 2011 por Oscar Maciá y Xavier Bisbal pionera en el desarrollo de software CRM basado en tecnología móvil diseñado por y para vendedores.  Permite medir, analizar y mejorar el rendimiento de las fuerzas de ventas de una empresa a través de dispositivos móviles como smartphones, Apple Watch y tablets y está disponible en los principales sistemas operativos del mercado.

ForceManager es una de las startups españolas de mayor crecimiento y cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Londres, París, México y Bogotá, además de presencia internacional en más de 30 países alrededor del mundo. De entre sus principales clientes destacan multinacionales como Ford, Hune, Bimbo y Securitas Direct, entre otras. Actualmente, cuenta con una plantilla internacional de más de 70 empleados de 15 nacionalidades distintas.

Para más información:

ForceManager

Pilar Fernández

Comunicación y Relaciones Públicas

pilar.fernandez@forcemanager.net

Síguenos en:

Más información en la web de ForceManager (www.forcemanager.net)

Empresa: ForceManager

Twitter: @ForceManager_ES