Inicio | Actualidad | GTI refuerza su apuesta por el Gaming
Nota de Prensa

GTI refuerza su apuesta por el Gaming

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El mayorista potencia su especialización en este sector con la suma ininterrumpida de nuevos fabricantes a su catálogo

 

Diciembre de 2016.- La evolución del mercado del Gaming ha demostrado que es un segmento en el que los grandes beneficios obtenidos arrastran a cada vez más fabricantes, desarrolladores e incluso distribuidores a especializarse y ofrecer a los consumidores soluciones adaptadas a sus crecientes necesidades de experiencia.

 

Ésta es una de las razones que ha llevado a GTI, el mayorista especializado en IT, a concentrar parte de sus esfuerzos y de la actividad de su negocio en este sector. Y es que, desde 2015 ha firmado acuerdos con un total de 14 fabricantes, entre los que se encuentran Zotac, Thrustmaster, Ozone, AVerMedia, Acer, Plantronics, BG, B-move, Krom, Razer, Aorus, Thermaltake, Gigabyte y Nox. Entre todos ellos aportan al catálogo de GTI todos los productos que un distribuidor de Gaming puede necesitar, desde ordenadores y mini PCs a periféricos como auriculares, volantes, gamepads, fuentes de alimentación, monitores, ratones, teclados, altavoces, torres, discos SSD, alfombrillas, mochilas, tarjetas gráficas y capturadoras.

 

Además, como signo del alto interés de la compañía por este sector, GTI ha añadido una Zona Gaming a su web, donde pueden encontrarse unificados todos los productos de estos fabricantes, concebida para facilitar a sus partners la incorporación a un mercado que, según un estudio realizado este mismo año por la consultora NewZoo, sólo en España alcanza un valor 1.8 billones de dólares. Esto sitúa a la industria española de los videojuegos en el octavo puesto de la lista de mercados Gaming más potentes del mundo y en el cuarto si sólo nos centramos en Europa.

 

Marcas para llegar a un amplio espectro del mercado

Cada una de las nuevas marcas que llegan al portfolio de GTI cubre aspectos diferenciados en cuanto a funcionalidad y características. El acuerdo alcanzado con ellas permite así a la compañía crear un portfolio diversificado y global, que permita a sus partners responder a todas las demandas actuales de los gamers.

 

En palabras de José Albertos, Director de Marketing de Consumo de GTI, “el sector Gaming es un mercado creciente que demanda productos de alta calidad y rendimiento”. Por eso, según ha explicado, “GTI quiere reforzar su presencia en él de la mano de los principales fabricantes y, precisamente, la firma con estas marcas nos sitúa en un lugar privilegiado”. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Agencia SIM

Twitter: rhernandez@agencia-sim.com

Teléfono de Contacto: 914490111

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0