Inicio | Actualidad | Estructuras y cerrajería El Sobradillo implanta un nuevo sistema de gestión en colaboración con CEDEC

El Sobradillo El Sobradillo

ESTRUCTURAS Y CERRAJERIA EL SOBRADILLO S.L.U. es una empresa fundada en 1969 en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), dedicada a la construcción de estructuras metálicas, naves industriales, carrocerías y cerrajería en general.

Tras más de 40 años de experiencia en el sector, ESTRUCTURAS Y CERRAJERIA EL SOBRADILLO asesora a todo tipo de clientes en la ejecución de proyectos propios, desde su elaboración, fabricación e instalación llaves en mano, todo ello con el apoyo de un equipo de más de 30 profesionales altamente cualificados que conforman la plantilla de la empresa.

Recientemente, ESTRUCTURAS Y CERRAJERIA EL SOBRADILLO ha obtenido el certificado de EXCELENCIA EMPRESARIAL otorgado por la prestigiosa consultora de empresas CEDEC©, firmando además un nuevo convenio de colaboración para el seguimiento del cumplimiento de los objetivos de productividad establecidos en el transcurso de los próximos 18 meses.

Dentro del proceso del Plan Director establecido por la gerencia de la empresa, a cargo de D. Miguel Ángel Díaz Peña, y en colaboración con la consultora CEDEC©, ESTRUCTURAS Y CERRAJERIA EL SOBRADILLO ha actualizado su sistema de gestión con la implantación de un nuevo ERP, en el que se incorpora además el sello de Excelencia Empresarial recientemente otorgado por CEDEC©, y que aparecerá a partir de ahora tanto en documentos de facturación como comerciales, garantizando a todos sus clientes el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en gestión empresarial.

ESTRUCTURAS Y CERRAJERIA EL SOBRADILLO fue la primera empresa del sector de estructuras metálicas en conseguir la certificación UNE EN 1090/1, que se une a la ISO 9001 ya obtenida con anterioridad, lo que refuerza la situación privilegiada que la empresa posee en todo el archipiélago canario.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ESTRUCTURAS Y CERRAJERIA EL SOBRADILLO, S.L.U, viene colaborando desde marzo de 2015 con la consultora estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de los procesos productivos, la mejor organización de los recursos humanos de la empresa y la adecuación de los controles internos fueron las áreas de actuación en las que ESTRUCTURAS Y CERRAJERÍA EL SOBRADILLO S.L.U. y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

SOBRE CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

D. Luis Feliu
Director del Dpto. de Estudios y Desarrollo