Inicio | Actualidad | Xerox líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para el Mercado de Servicios de Atención al Cliente por cuarto año consecutivo

Gartner Inc. ha situado a Xerox en el ‘Cuadrante Líderes’ de su Cuadrante Mágico 2016 sobre el mercado de servicios de externalización para la gestión de procesos de atención al cliente por cuarto año consecutivo.

El ‘Cuadrante Mágico’ es una herramienta de investigación registrada y desarrollada por Gartner, que evalúa la capacidad de ejecución y la amplitud de visión de las empresas.

"Creemos que nuestro posicionamiento en el ‘Cuadrante Líderes’ de este año es resultado de nuestra estrategia enfocada en ofrecer una mejor experiencia al cliente a través de más canales digitales, automáticos, etc., y menos medios tradicionales", explica Chuck Koskovich, Responsable Global de la división de Atención al Cliente de Xerox. "Estamos encantado de liderar este nuevo modelo de atención al cliente que está evolucionando constantemente".

A través de 52.000 agentes y atendiendo en 30 idiomas diferentes, Xerox gestiona más de 2,5 millones de interacciones diarias para algunas de las marcas más importantes del mundo en más de 170 centros de atención al cliente, y ayuda a las empresas a estrechar relaciones duraderas con sus clientes, mejorando la experiencia de atención al cliente en cada punto de contacto. Además, proporciona servicios de atención al cliente para una amplia gama de sectores, incluyendo TI, telecomunicaciones, bancos y servicios financieros, viajes, retail, educación, gobiernos, farmacéuticas y sanidad.