Inicio | Actualidad | Exquisuits revoluciona la sastrería online

Exquisuits revoluciona la sastrería online

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Hugo de Juana, CEO de Exquisuits Hugo de Juana, CEO de Exquisuits

Ofrece la única garantía de devolución de dinero en sus trajes a medida



 

Bilbao, 16 de diciembre de 2016.-

 

La firma Exquisuits, que lanzó la toma de medidas a través de la webcam del ordenador y la posibilidad de acudir a medirse a una Red de tiendas en las principales ciudades de España, se convierte ahora en la primera sastrería online a nivel mundial en garantizar la satisfacción de sus clientes con compromiso de devolución del 100% del importe de la compra en sus colecciones de trajes Premium.

 

Exquisuits responde a una saga de sastres que se remonta a 1840, liderada actualmente por Javier de Juana, prestigioso Maestro Sastre, y Hugo de Juana, último miembro de la saga. Aplican su experiencia sartorial a un sector creciente como la sastrería online con una filosofía diferenciadora:

Una vez han realizado el encargo, los clientes son contactados para completar un estudio personalizado de su configuración y preferencias, con el objetivo de lograr un encaje exacto de la prenda.

La venta de trajes a medida a través de Internet que goza actualmente de gran popularidad internacional, necesita un esfuerzo adicional en calidad, trato personalizado y confianza en la garantía del producto.

Exquisuits desea ofrecer a sus clientes la máxima confianza a la hora de encargar sus prendas online, con un compromiso de devolución del 100% del importe de su compra, garantizando la total satisfacción de las mismas.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Exquisuits by de Juana

Persona de Contacto: Hugo de Juana

Teléfono de Contacto: (+34) 944 914 137

Página Web: www.exquisuits.com

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

dc, dc homepage
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0