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EasyVista celebra el webinar “Las 3 claves para una gran experiencia de usuario ITSM”

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Usabilidad, movilidad y alcance funcional, las claves que pueden marcar la diferencia para lograr una gran experiencia de usuario ITSM

EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, celebra, el próximo miércoles 14 de diciembre, un seminario web para profundizar en las claves de un usuario ITSM satisfecho.

El Service Desk de TI ha pasado de ser el soporte de TI a convertirse en el pilar fundamental para la gestión de servicios al empleado, por lo que está adoptando un papel cada vez más estratégico dentro de la empresa.

 

Cómo ejemplo, y sólo en el último año, de los seis millones de usuarios totales de EasyVista, la proporción de uso pasó de 97% profesionales de soporte de TI y un 3% de empleados hasta el 80% de profesionales de TI y un 20% de empleados.

Es por ello, por lo que EasyVista realiza el próximo 14 de diciembre este webinar dedicado a debatir sobre la importancia que se debe dar a la experiencia del usuario final en el "consumo" de servicios.

Luis Camiro, Director Preventa Spain & LATAM EasyVista, será el encargado de llevar a cabo la ponencia en la que destacará los factores clave que pueden marcar la diferencia para lograr una gran experiencia de usuario ITSM.

Fecha: miércoles 14 de diciembre

Hora: 11h00-11h30 (Madrid: UTC +01:00)

Ponente: Luis Camiro, Director Preventa Spain & LATAM EasyVista

 

Contacto para nota de prensa:

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