Inicio | Actualidad | Gfi abre nueva oficina en Navarra

Gfi abre nueva oficina en Navarra

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

 

Desde allí se abordarán principalmente proyectos para el sector Público y el de Energías Renovables

 Gfi, empresa de consultoría, outsourcing e integración de Sistemas en Tecnologías de la Información, inaugura unas nuevas instalaciones en Navarra, en concreto en la localidad de Mutilva, muy cercana a Pamplona. Su apertura responde a la intención de Gfi de situarse más cerca de sus clientes en esta zona, entre los que destacan Acciona Energía, Gamesa, Animsa y Osasunbidea, entre otros, así como de clientes potenciales, favoreciendo el contacto habitual con los mismos.

Esta nueva sede se suma a la presencia que la compañía contaba ya en España formada por 12 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander, Sevilla, Alicante, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Zamudio, Las Palmas de Gran Canaria y las oficinas de Efron Consulting, recientemente adquirida por el Grupo Gfi, en Madrid y Barcelona) y 2 centros de servicios (Alicante y Zamudio). Todo esto, refuerza la posición de Gfi como segundo país dentro del Grupo multinacional, tanto en volumen de facturación como de plantilla. La compañía está presente en España desde el año 1998 y cuenta con una plantilla de más de 2.500 profesionales.

Según José Echezarra, Director General de Gfi Norte: “Navarra presenta una gran oportunidad para continuar el desarrollo del negocio de Gfi en el norte de España, uno de las zonas con mayor implantación ya que contamos con 6 oficinas. Sus principales empresas e instituciones demandan tecnologías avanzadas que les ayuden a digitalizar sus procesos de negocio. Navarra es una potencia en energía renovables y Gfi cuenta con gran experiencia en este sector”.

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0