Inicio | Actualidad | Valtravieso llenará su viñedo con miles de etiquetas llenas de buenos deseos
Nota de Prensa

Valtravieso llenará su viñedo con miles de etiquetas llenas de buenos deseos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
#TuAlmaEnMiVino #TuAlmaEnMiVino

 

La bodega lanza una campaña emocional estas navidades que llenará de miles de etiquetas sus viñas. 

Las etiquetas se escribirán con los mejores deseos de sus seguidores de redes sociales, que inundarán de energía el viñedo y los próximos vinos de Valtravieso




Valladolid, 12 de diciembre de 2016
 

Valtravieso ha puesto en marcha #TuAlmaEnMiVino, una de las acciones más impactantes del sector del vino en los últimos tiempos, vinculando su estrategia online con la parte física -offline-, y demostrando de esta forma que es una de las bodegas de la Ribera del Duero y de España más dinámicas, ofreciendo contenido de alta calidad y propuestas emocionantes a sus más de 8.000 seguidores de sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

La campaña #TuAlmaEnMiVino consiste en que los usuarios, a través de una aplicación, escribirán sus deseos más personales e íntimos, y estos deseos se escribirán uno a uno en una etiqueta de cartón reciclado con cordel, que se irán colgando cada semana en las diferentes cepas del viñedo de Valtravieso. Así, las viñas de Valtravieso se llenarán de energía positiva y de grandes deseos, y formarán parte de alguna manera de los próximos vinos que salgan de la cosecha 2017. Así pues, desde Valtravieso se asegura que a través de esta campaña emocional parte del "alma" y los deseos de sus seguidores formarán parte de los vinos de la casa, estableciendo un vínculo mucho más intenso de la bodega hacia sus seguidores y clientes.

#TuAlmaEnMiVino está accesible a todas las personas que quieran participar a través del siguiente enlace de su web; www.valtravieso.com/tualmaenmivino, y a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

------------

Sobre Valtravieso: 
Bodegas y Viñedos Valtravieso es la bodega situada a más altura de toda la Ribera del Duero, ubicándose a más de 1.050m. de altitud sobre el nivel del mar. Los suelos pobres calizos y un clima continental-atlántico dotan de una singularidad especial a sus viñas, consiguiendo vinos frescos, con gran acidez y muy aromáticos. Bodegas y Viñedos Valtravieso elabora marcas de alta calidad, como su Valtravieso Crianza, Valtravieso Reserva, y la gama "Valtravieso VT",vinos de fincas seleccionadas y fiel expresión del terruño del que proceden.

Más información:

Carmen Puebla
marketing@valtravieso.com
Tel. 983484030
Álvaro Cerrada
alvaro@yalocatoyo.com

Tel. 610841849

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Yalocatoyo SL

Twitter: alvaro@yalocatoyo.com

Teléfono de Contacto: 610841849

Página Web: www.yalocatoyo.com

Etiquetado como:

vino, navidad, bodega, Valtravieso
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0