Inicio | Actualidad | Mireia Bonafé, nueva Responsable del área de Marketing y Comunicación de Gfi en España y Portugal

Mireia Bonafé, nueva Responsable del área de Marketing y Comunicación de Gfi en España y Portugal

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Gfi (www.gfi.es) compañía internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, con más de 46 años en el mercado europeo, ha nombrado a Mireia Bonafé, Responsable del área de Marketing y Comunicación de Gfi en España y Portugal.

 

Mireia Bonafé, licenciada en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU, y con un MBA en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, cuenta con más de nueve años de experiencia en el área de marketing tanto online como offline. Inició su carrera en Vodafone donde permaneció 6 años como Specialist Marketing Internet Services, para más tarde desempeñar otros cargos como Specialist Marketing Fidelización y Specialist Marketing Captación, dentro de la misma compañía. Antes de incorporarse a Gfi, Bonafé trabajó como Account Executive en una agencia de marketing digital, en el equipo que llevaba la cuenta de la operadora inglesa de telecomunicaciones.

 

Fue en octubre de 2014, cuando se unió a Gfi como Specialist Marketing, con el objetivo de impulsar y posicionar la marca, facilitar la consecución de los objetivos de ventas y fomentar una comunicación fluida y de calidad. A partir de ahora, Mireia Bonafé será la nueva Responsable de Marketing y Comunicación de España y Portugal, para continuar la labor que asumió en el último año en la coordinación con Portugal, así como en la interlocución con la matriz francesa para cuestiones de marketing de contenido y proyectos internacionales. 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0