Inicio | Actualidad | GTI participa un año más en Black Friday
Nota de Prensa

GTI participa un año más en Black Friday

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Noviembre de 2016.- GTI, mayorista especializado en TIC, se une, por tercer año consecutivo, a la campaña Black Friday: una cita en la que minoristas y distribuidores ofrecen grandes descuentos, y que supone el arranque de la temporada de compras navideñas. La celebración de Black Friday por parte de GTI se enmarca dentro de la estrategia desarrollada por la compañía para fomentar la conversión del sector a la omnicanalidad al incorporar nuevos canales como el digital.

 

GTI tiene como objetivo potenciar las ventas a través de la web y repetir el éxito de la campaña navideña de 2015 en la que las ventas de las últimas fiestas del año se adelantaron al mes de noviembre. “Tradicionalmente hemos tenido muy buenos resultados en estas campañas, así que, estar en Black Friday se ha vuelto una cita ineludible para nosotros. Además, este año esperamos repetir el éxito de las ediciones anteriores”, ha explicado Belén Ruiz-Beato, directora de Comunicación e Internet de GTI.

 

Los partners de GTI podrán encontrar en la web de GTI, desde el 21 hasta el 30 de noviembre, ofertas con una vigencia limitada de 48 o 72 horas. Estas promociones incluirán principalmente productos de software, movilidad, almacenamiento y networking, entre otros, que son algunas las áreas más demandadas en estas fechas. Los fabricantes participantes serán Intenso, TP-Link, Toshiba Flash, Razer, Panda Cajas, Wacom, Acer, Gigabyte, Ozone Fujitsu, RedHat, Symantec, Microsoft, Sage, Western Digital, Energy Sistem  y Norton.

 

 

Acerca de GTI

GTI es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas.

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

 

Más información:

 

Agencia SIM                                                                            GTI                                                     

Marieta De Zubeldia Martín                                                        Amaia Echevarría

91 449 01 11                                                                           902 444 777

mzubeldia@agencia-sim.com                                                     aechevarria@gti.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Agencia SIM

Twitter: rhernandez@agencia-sim.com

Teléfono de Contacto: 914490111

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0