Inicio | Actualidad | IMF Business School inaugura su nueva sede en Madrid

IMF Business School inaugura su nueva sede en Madrid

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

IMF Business School, escuela de negocios comprometida con la formación durante más de 15 años, acaba de inaugurar su nueva sede ‘IMF Campus Madrid’. Desde su fundación en 2001 en Madrid, la escuela ha experimentado una gran diversificación de sus líneas de negocio y un importante crecimiento con alumnos de más de 75 nacionalidades distintas y un cuadro docente compuesto por más de 260 profesionales. Gracias a este desarrollo, IMF Business School ha querido unificar sus tres sedes repartidas en diferentes emplazamientos de Madrid y unirlas en un solo Campus. Las nuevas instalaciones cuentan con cerca de 1.600 m2, 10 aulas, biblioteca y diferentes salas de reuniones.

El acto, que estuvo presidido por Carlos Martínez, CEO IMF Business School, contó con Juan Antonio Corbalán y Valentí Pich como padrinos. Mientras el ex jugador de baloncesto acercó los valores del deporte a la gestión empresarial, el presidente del Consejo General de Colegios de Economistas puso en valor la importancia de la economía y la educación en la empresa.

La clausura del evento corrió a cargo de Belén Arcones, Directora Ejecutiva de IMF Business School, quien agradeció a los presentes, a los componentes de IMF y, sobre todo, a los alumnos, la confianza depositada en el proyecto: “En estos momentos difíciles, la educación adquiere una dimensión especial para recuperar la ilusión de construir un mundo donde los valores universales presidan las relaciones personales y profesionales. Las instituciones educativas somos el reflejo de la sociedad en la que vivimos, mejorar la educación es mejorar la sociedad. La confianza y exigencia es fundamental para que cada día cumplamos mejor nuestro cometido”.

Para Carlos Martínez, CEO de IMF Business School, “esta sede es un nuevo hito que nos anima a seguir trabajando en esta línea con el objetivo de formar a alumnos capaces de innovar, crear y emprender para mejorar empresas y la sociedad, en general”.

Un hito al que se suma la creación de su propio Departamento de Investigación, que nace con el objetivo de canalizar la investigación, el análisis y el intercambio de ideas. Para lograrlo, se han puesto en marcha dos Observatorios: GlobalTech y Bienestar, a través de los cuales se conocerá de manera periódica los trabajos desarrollados por expertos, se convocarán actos, eventos y seminarios y aglutinarán una comunidad de conocimiento que haga de IMF Business School un punto de referencia en las áreas de formación, conocimiento y análisis de la situación actual. Además, el CEO de IMF Business School apuntó que “estos dos Observatorios constituyen la base del Departamento de Investigación y forman parte del mismo círculo, inevitablemente, discurrirán en numerosas ocasiones por caminos similares. Todos aquellos cambios derivados de la innovación económica, tendrán impacto sobre el estilo de vida de las personas que, a su vez, determinará la capacidad futura de los agentes económicos para seguir con sus procesos innovadores”. Ambos observatorios contarán con un consejo de expertos, que abordará los retos más inmediatos y con mayor impacto social.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0