Inicio | Actualidad | Isover presenta nuevos trucos para disfrutar de una casa más confortable

Isover presenta nuevos trucos para disfrutar de una casa más confortable

Isover presenta nuevos trucos para disfrutar de una casa más confortable
  • Este fin de semana en “Tu casa amiga” de Leroy Merlin

Si te gusta el bricolaje puedes aprovechar este fin de semana para descubrir nuevas soluciones para hacer más confortable tu casa.  “Tu casa amiga” de Leroy Merlin te invita a disfrutar de un espacio de aprendizaje para ayudarte a hacer de tu casa un lugar más acogedor, con talleres, demostraciones en vivo y ponencias de diferentes temáticas.

Con Isover Saint-Gobain puedes conocer los nuevos sistemas para mejorar el aislamiento de tu hogar, protegerte del frio y el calor y así ahorrar en la factura energética. Los modernos sistemas son cada vez más fáciles de instalar, como el nuevo Sistema OPTIMA para trasdosados interiores,  el Sistema Insuver de insuflado  en fachadas y lana mineral arena para evitar los ruidos de los vecinos y del tráfico.

Te recomendamos el taller EL FRIO SE QUEDA FUERA, el sábado 22 de octubre por la mañana, donde se explicarán distintas soluciones para ahorrar en calefacción, proteger a tu familiar y estar más confortable en casa.

¿Dónde? Los días 21, 22 y 23 de octubre en el centro de Madrid. Loft Las Aguas. Calle de las aguas, 17. Barrio La Latina. 28005 Madrid.