Inicio | Actualidad | Burdinola impulsa desde Arablab su actividad en Emiratos Árabes

Burdinola impulsa desde Arablab su actividad en Emiratos Árabes

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Burdinola impulsa desde Arablab su actividad en Emiratos Árabes

Burdinola ha participado con muy buenas sensaciones en la feria Arablab de Dubai, que ha reunido en un mismo espacio a profesionales y empresas de los mundos de la ciencia y la analítica. Una edición más  ha presentado sus soluciones para laboratorios en esta cita que es referencia para todo Oriente Medio y extiende su influencia a áreas geográficas colindantes. Para la firma, que cuenta con presencia comercial en Emiratos Árabes, esta feria representa una ocasión importante para seguir avanzando posiciones en la zona y estrechar lazos con agentes destacados del sector.

Burdinola ha contado con un amplio stand diseñado para abarcar todos los aspectos de su actividad, mostrando una imagen de proveedor global. Durante la feria su equipo ha desplegado una intensa actividad como oficina técnica para transmitir a los visitantes su universo de servicios integrales, su gama de soluciones y su especialización tecnológica, ejes a partir de los que ha creado en todo el mundo laboratorios a la altura de las necesidades más complejas y exigentes. Ha destacado también la presencia de la gama de vitrinas de gases, seña de identidad de Burdinola, que aporta al mercado un gran valor añadido, incorporando características tecnológicas exclusivas.

El balance global ha resultado muy positivo y han sido muchas las visitas recibidas en el stand para abordar temas muy diversos; desde consultas generales y asesoría sobre proyectos hasta detalles técnicos y repaso a las últimas tendencias, lo que ha permitido generar muchos contactos comerciales y detectar interesantes proyectos en distintos sectores. Además, el trato directo con los profesionales ha dado la oportunidad al equipo de comunicar en vivo la filosofía de la empresa y la capacidad de ofrecer soluciones, proyectando una imagen de empresa líder. El  producto mostrado en el stand, así como el catálogo técnico han tenido también una buena acogida. 

La edición 2016 de Arablab ha reunido los últimos avances, conocimientos y experiencias del sector en un amplio programa de actividades contando con  cerca de 1.000 empresas expositoras de 42 países. El encuentro ha atraído a más de 8.200 visitantes procedentes de 102 países de los 5 continentes.

www.burdinola.com

 

 

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

laboratorios, arablab
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0