Inicio | Actualidad | Los Paneles Decorativos 3D, última tendencia en decoración de paredes

Los Paneles Decorativos 3D, última tendencia en decoración de paredes

Panel decorativo 3D Aryl - 3Dcora.es Panel decorativo 3D Aryl - 3Dcora.es

Aunque llevan años entre nosotros, el boom de los paneles decorativos 3D está comenzando en los últimos meses, gracias a la labor de comunicación y difusión de la empresa 3Dcora, líder en España en distribución de paneles 3d para el profesional y con tienda online www.3dcora.es.

Y es que son muchas las ventajas de los paneles 3D de 3Dcora, además de ser ecológicos fabricados con fibras de bambú altamente resistentes y flexibles, son ligeros, fáciles de instalar y crean espacios de alta decoración a un precio económico. También resisten los ambientes húmedos, con efecto retardante a la combustión y aislantes del ruido.

Panel Decorativo 3D Lake - 3Dcora.es

Los Paneles Decorativos 3D tienen un color neutro y se pueden pintar una vez instalados con cualquier tipo de acabado o color, lo que nos da mucho juego para combinarlo con la decoración que tengamos en la estancia donde lo coloquemos.

Hay que destacar la importancia de la iluminación en la decoración con paneles 3D, ya que la incidencia de la luz en sus formas tridimensionales aporta un sorprendente efecto volumétrico.

Panel Decorativo 3D Carol - 3Dcora.es

Una de las razones por las que los paneles decorativos 3D de 3Dcora se han convertido en tendencia en decoración de paredes es la gran versatilidad con la que cuentan y que los hacen ideales para los estudios de decoración, escaparatistas, pintores, empresas de reformas, ya que son una solución perfecta tanto para viviendas particulares como en negocios, ya sean oficinas, tiendas, hoteles, restaurantes, pubs o discotecas, eventos o stands para ferias y tiendas efímeras.

3Dcora cuenta con 12 Diseños de paneles 3D  que se adaptan a todos los gustos, necesidades y estilos.

Empresa: 3Dcora

Twitter: @Paneles3Dcora

Teléfono de Contacto: 692 12 78 83

Página Web: www.3dcora.es