Inicio | Actualidad | SillasMesas, empresa fuengiroleña, amuebla La Galería, el nuevo gastromercado de la ciudad
Nota de Prensa

SillasMesas, empresa fuengiroleña, amuebla La Galería, el nuevo gastromercado de la ciudad

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La Galería, nuevo gastromercado en Fuengirola La Galería, nuevo gastromercado en Fuengirola

El pasado martes 9 de febrero abrió sus puertas al público La Galería, el primer mercado gastronómico de Fuengirola. Se trata de un nuevo espacio gastronómico y cultural en pleno centro de la ciudad que cuenta con un total de trece establecimientos de hostelería que permanecen abiertos todos los días de la semana, de 12.00 a 00.00 horas.

SillasMesas.es (https://www.sillasmesas.es/), empresa fuengiroleña, ha sido la encargada de amueblar La Galería, el nuevo gastromercado de la ciudad. El mobiliario elegido para este espacio tan novedoso y único en Fuengirola han sido mesas, sillas, sofás y taburetes cómodos, con base de madera y diseño moderno. El denominador común de todas las piezas son los colores claros, en especial el blanco, que evoca el estilo mediterráneo y en concreto el andaluz. El blanco, junto con las bóvedas acristaladas del techo, dotan a La Galería de una luz viva y extraordinaria, que hacen creer que estás en una terraza o un espacio exterior, en lugar de en un recinto cerrado.

Además, el mobiliario elegido para vestir La Galería va en perfecta consonancia con los tres murales de cerámica y azulejos que ha elaborado el artista gaditano Andi Rivas especialmente para la ocasión, con motivos gastronómicos y relacionados con la cultura española.

La Galería está situado en pleno casco histórico y en la zona comercial de Fuengirola, entre las calles España y Miguel de Cervantes. Es un espacio de 600 metros cuadrados con capacidad para 250 personas que ha sido puesto en marcha, con una inversión de de 760.000 euros, por cuatro socios, Carmen y Pedro Martín, Álvaro Castiñeira y Juan de Dios García.

La Galería (http://mercadolagaleria.com/) aspira, además de convertirse en el gastromercado de referencia de la Costa del Sol, a ser también un espacio donde se celebren eventos culturales y gastronómicos, tales como exposiciones de arte, catas de vinos y presentaciones de libros.

Sobre SillasMesas:

SillasMesas.es es una empresa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario de hostelería, con más de diez años de experiencia en el sector. SillasMesas, con sede en el municipio de Fuengirola (provincia de Málaga),  fabrica muebles personalizados y a medida para sus clientes, y trabaja en todo el territorio nacional.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SillasMesas.es

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0