Inicio | Actualidad | Hastings y Hastings Resalta la Importancia de Contar con Licencia de Manejo y Seguro de Auto
Nota de Prensa

Hastings y Hastings Resalta la Importancia de Contar con Licencia de Manejo y Seguro de Auto

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Hastings y Hastings logo Hastings y Hastings logo

Phoenix, Arizona - Cada vez que nos ponemos detrás del volante debemos de ser responsables y conducir con precaución. Respetar las señales de tránsito y contar con licencia de manejo y seguro de auto. Es normal pensar que todos los demás conductores también tengan estos documentos en regla, y Hastings y Hastings resalta la importancia de la licencia y el seguro.

Conducir sin licencia ni seguro es no solo peligroso, sino también ilegal. El proceso de obtener una licencia asegura que cada conductor que la tenga, ha sido debidamente entrenado para manejar un vehículo. Cada conductor es responsable de conducir de manera segura y respetar las leyes de tránsito, Si manejas un vehículo sin tener una licencia, puedes recibir acción legal en tu contra.

Otra de las necesidades es tener un seguro de auto. Aún los conductores más precavidos pueden tener accidentes u el seguro los protege en caso de lesiones y daños. Si un conductor es responsable de un accidente y no cuenta con seguro de auto, todos los gastos por daños y gastos médicos por lesiones, correrán por su cuenta. En algunos accidentes, estos gastos pueden exceder los $100,000 dólares. Esto ilustra cómo tener un seguro de auto es necesario, además de que así lo establece la ley.

Contacto para nota de prensa:

Hastings y Hastings
Kristy Guell
kristy.guell@hastingsandhastings.com
(480)706-1100
http://hastingsandhastings.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Hastings y Hastings

Página Web: hastingsandhastings.com

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0